Residencia en Pontevedra

Alumnos

El colegio Los Sauces Pontevedra ofrece todas las etapas educativas, desde que los niños cumplen 3 años hasta que finalizan el Bachillerato. Es un centro que destaca por prestar especial atención al seguimiento personalizado de los alumnos para ayudar a aquellos que necesitan apoyo extraescolar en algunas asignaturas, o para conseguir los máximos resultados para los que quieren lograr un brillante expediente académico.

Los niños pueden ingresar en la Residencia desde Educación Primaria. El equipo de monitores de Los Sauces se encargará de supervisar y asegurar la correcta integración de cada niño en su nuevo entorno. Sabemos por experiencia que a los pocos días de su llegada se sentirán ya parte de esa gran familia que le apoyará durante todo el curso escolar.

Bocadillo solidario

La Moraleja