Residencia en Pontevedra

Alumnos

El colegio Los Sauces Pontevedra ofrece todas las etapas educativas, desde que los niños cumplen 3 años hasta que finalizan el Bachillerato. Es un centro que destaca por prestar especial atención al seguimiento personalizado de los alumnos para ayudar a aquellos que necesitan apoyo extraescolar en algunas asignaturas, o para conseguir los máximos resultados para los que quieren lograr un brillante expediente académico.

La Residencia acoge a niños desde Educación Primaria. El equipo de educadores de Los Sauces se encargará de supervisar y asegurar la correcta integración de cada niño en su nuevo entorno. Sabemos por experiencia que a los pocos días de su llegada se sentirán ya parte de esa gran familia que le apoyará durante todo el curso escolar. El objetivo es fomentar la amistad, el respeto y ofrecer el apoyo y la confianza de sus compañeros y tutores.

I stay at home

Vigo