Residencia en Pontevedra

Instalaciones

La Residencia Los Sauces se encuentra ubicada en un edificio próximo al Colegio. Es una construcción moderna y funcional, muy luminosa y totalmente equipada para las necesidades de los alumnos. Tiene capacidad para 84 estudiantes que se distribuyen en dos plantas, una para chicas y otra para chicos, con amplias zonas comunes para compartir los momentos de ocio.

Las habitaciones están preparadas para acoger tres estudiantes que se agrupan en función de las edades, afinidades y cursos. Disponen de zona de estudio individual, baño completo en cada habitación y conexión wifi durante determinados períodos del día.

En ambas plantas disponen de salas de televisión, zona de lectura y juegos para que los alumnos puedan compartir sus momentos de ocio. También cuentan con pabellón polideportivo y piscina climatizada en la propia Residencia que pueden utilizar tanto a diario como festivos o fines de semana. Con ello se consigue un triple objetivo:
-Proporcionar a cada alumno el apoyo necesario para su progreso académico.
-Generar un ambiente de relación y convivencia entre los alumnos.
-Favorecer la autonomía personal mejorando las capacidades de cada alumno.

Diez museos imprescindibles

27 de Marzo de 2020

Arcoíris para la esperanza

25 de Marzo de 2020

Todo va a salir bien

20 de Marzo de 2020

Feliz Día del Padre

19 de Marzo de 2020

Happy St. Patrick's Day!!

17 de Marzo de 2020