Residencia en Pontevedra

Ocio y tiempo libre

Los residentes cuentan con diferentes opciones para su tiempo libre. Pueden hacer uso de la piscina climatizada, a la que pueden acudir fuera del horario escolar. También disponen de acogedoras salas de televisión y juegos, así como zonas de lectura y biblioteca. Se ofrecen numerosas propuestas para la práctica deportiva: futbol, baloncesto, balonmano, bádminton… y otras de carácter cultural como teatro, música… La conexión wifi en todo el colegio les facilita contactar con familiares y amigos por Internet. Los alumnos también realizan salidas a los alrededores, como puede ser a la propia ciudad de Pontevedra o a lugares de interés en los que realizar pequeñas excursiones acompañados por sus educadores.

Diez museos imprescindibles

27 de Marzo de 2020

Arcoíris para la esperanza

25 de Marzo de 2020

Todo va a salir bien

20 de Marzo de 2020

Feliz Día del Padre

19 de Marzo de 2020

Happy St. Patrick's Day!!

17 de Marzo de 2020