Residencia en Pontevedra

Ocio y tiempo libre

Los residentes cuentan con diferentes opciones para su tiempo libre. Pueden hacer uso de la piscina climatizada, a la que pueden acudir fuera del horario escolar. También disponen de acogedoras salas de televisión y juegos, así como zonas de lectura y biblioteca. Se ofrecen numerosas propuestas para la práctica deportiva: futbol, baloncesto, balonmano, bádminton… y otras de carácter cultural como teatro, música… La conexión wifi en todo el colegio les facilita contactar con familiares y amigos por Internet. Los alumnos también realizan salidas a los alrededores, como puede ser a la propia ciudad de Pontevedra o a lugares de interés en los que realizar pequeñas excursiones acompañados por sus educadores.