Residencia en Pontevedra

Los alumnos disponen de diferentes servicios.

-Limpieza de habitaciones y servicio de lavandería.

-Comedor.  Los niños realizan cinco comidas diarias: desayuno, "snack" de media mañana, comida, merienda y cena.

-Servicio médico. El colegio cuenta con médico a donde se pueden dirigir los alumnos cuando tienen alguna enfermedad. Igualmente, disponemos de seguro privado para derivarlos a centros hospitalarios en caso de necesidad.

-Departamento de Orientación. El colegio tiene un Departamento de Orientación que se encarga de evaluar a cada niño cuando accede al colegio con el fin de determinar la atención más adecuada para su correcto progreso académico.

-Transporte. Los fines de semana hay rutas hasta diferentes localidades gallegas para que los niños que lo deseen visiten a sus familias. Cuando residen fuera de la Comunidad se les facilita la conexión con sus ciudades de origen.

Mis primeros días en EE.UU.

18 de Septiembre de 2018

Clase de Matemáticas

Pontevedra

17 de Septiembre de 2018

The Irish National Stud

Dublín

17 de Septiembre de 2018

Recorriendo Múnich

Vigo

14 de Septiembre de 2018

Comienzo de curso en EE.UU.

Conociendo Bray

Dublín