Residencia en Pontevedra

Los alumnos disponen de diferentes servicios:

Limpieza de habitaciones y servicio de lavandería.

Comedor. Los niños realizan cinco comidas diarias: desayuno, “snack” de media mañana, comida, merienda y cena.

Servicio médico. El colegio cuenta con servicio médico para atender a los alumnos. Igualmente, disponemos de seguro privado para derivarlos a centros hospitalarios en caso de necesidad.

Departamento de Orientación. El colegio tiene un Departamento de Orientación que se encarga de evaluar a cada niño cuando accede al colegio con el fin de determinar la atención más adecuada para su correcto progreso académico y prestar ayuda en planes de estudio, orientación académica o apoyo emocional.

Transporte. Los fines de semana hay rutas hasta diferentes localidades gallegas para que los niños que lo deseen visiten a sus familias. Cuando residen fuera de la Comunidad se les facilita la conexión con sus ciudades de origen.

Actividades. Tanto durante la semana como el fin de semana, los alumnos pueden participar en diferentes actividades: piscina, salidas culturales, deporte, etc.