Residencia en Pontevedra

Los alumnos disponen de diferentes servicios.

-Limpieza de habitaciones y servicio de lavandería.

-Comedor.  Los niños realizan cinco comidas diarias: desayuno, "snack" de media mañana, comida, merienda y cena.

-Servicio médico. El colegio cuenta con médico a donde se pueden dirigir los alumnos cuando tienen alguna enfermedad. Igualmente, disponemos de seguro privado para derivarlos a centros hospitalarios en caso de necesidad.

-Departamento de Orientación. El colegio tiene un Departamento de Orientación que se encarga de evaluar a cada niño cuando accede al colegio con el fin de determinar la atención más adecuada para su correcto progreso académico.

-Transporte. Los fines de semana hay rutas hasta diferentes localidades gallegas para que los niños que lo deseen visiten a sus familias. Cuando residen fuera de la Comunidad se les facilita la conexión con sus ciudades de origen.

Visita al Senado

La Moraleja