Residencia en Pontevedra

Una gran familia

La Residencia Escolar de Los Sauces es una oportunidad para desarrollar el estudio para muchos jóvenes, que por distintas razones, necesitan una atención académica más personalizada.

En Los Sauces encontrarán una comunidad familiar volcada en cada uno de ellos, pendientes de sus necesidades, y orientada hacia los mejores resultados académicos. La Residencia se convierte así en una oportunidad para quienes necesitan un entorno de estudio con apoyo constante y dirigido hacia el aprendizaje y el éxito académico.

Es también la opción aconsejada para los que quieren alcanzar brillantes calificaciones. Un ambiente adecuado para el estudio -apoyados en un profesorado próximo y comprometido- supone el mejor aval para alcanzar sus metas.
Pero hay otras ventajas para aquellos niños que optan por la Residencia. Además de favorecer el rendimiento escolar, la Residencia Los Sauces fomenta la autonomía del alumno, les ayuda a organizarse y a asumir responsabilidades, refuerza su personalidad y favorece sus habilidades sociales.

Con ello obtenemos los resultados esperados: estudiantes que tienen confianza en sí mismos y en sus posibilidades, capaces de enfrentarse con seguridad y optimismo al futuro. Todo un reto construido en comunidad.

En nuestro Colegio convivirán, además, con deportistas de élite, ya que somos la Residencia de la cantera oficial de los jugadores del Celta C.F. y del Club Cisne Los Sauces de Balonmano. Nuestras instalaciones son muy demandadas para otras disciplinas deportivas, por eso albergamos el Campus de Verano de Balonmano Davor Cutura, el Campus de Verano de Baloncesto Boa Vila Basket, el Campus de Gimnasia Rítmica HQR, así como el Campus Internacional de Ajedrez “Ramón Escudeiro Tilve”.

I stay at home

Vigo