Torrelodones Idiomas

Nuestro método de enseñanza de la lengua inglesa se caracteriza por:

Poner énfasis en la comunicación oral en inglés a través de la interacción de los alumnos con su propia realidad cotidiana.

Introducir textos reales en la situación de aprendizaje.

Ofrecer a los alumnos oportunidades para pensar en el proceso de aprendizaje y no sólo en la lengua.

Integrar las experiencias personales de los alumnos como elementos que contribuyen al aprendizaje significativo en el aula.

Relacionar la lengua que se aprende en el aula con actividades realizadas fuera de ella.

Estas cinco características fundamentan el método comunicativo por el que nuestros alumnos alcanzan un alto nivel de rendimiento en su competencia comunicativa, demostrado no solo en contextos de habla inglesa sino también en los diferentes exámenes británicos (University Cambridge, Trinity College) a los que deben presentarse desde 2º de Educación Primaria hasta 2º de Bachillerato.

El aprendizaje del idioma se inicia a los 3 años. Desde 1º de Educación Infantil hasta 2º de Educación Primaria, la mitad de la jornada se imparte en inglés y la otra mitad, en castellano. En el segundo y tercer ciclo de Ed. Primaria casi el treinta por ciento del horario escolar se dedica a la enseñanza del idioma inglés. En Educación Secundaria, las clases diarias se complementan con dos sesiones semanales de conversación.

Escalada en La Pedriza

15 de Julio de 2019