Torrelodones Noticia

Día de la Paz

4 de Febrero de 2019

Diversas actividades sirvieron en el colegio para conmemorar el Día de la Paz. Desde los trabajos que las profesoras de Infantil prepararon con los más pequeños, como una espectacular paloma de la Paz,  hasta los proyectos llevados a cabo por los más mayores, con exposición incluida.  Además, hubo experiencias compartidas, como la que llevó a los alumnos de 3º a visitar las aulas de Infantil, o el encuentro general en el patio que sirvió como acto central. Allí, todos reunidos, escuchamos el manifiesto preparado, que incluía un decálogo para crecer en la Paz, leído por un alumno de Primaria;  un manifiesto por una cultura de la Paz y la no violencia, leído por una alumna de Secundaria;  y un poema de Neruda, leído por una alumno de Bachillerato.