Torrelodones Noticia

Plantando bulbos

4 de Junio de 2018

Los alumnos de 2 años han realizado un taller donde han plantando unos bulbos. A lo largo de las tres semanas siguientes han podido seguir de cerca el crecimiento de las plantas, empezando por la raíz y viendo crecer el tallo progresivamente. Durante este tiempo han experimentado con sus sentidos todo el proceso. También han aprendido su cuidado: la importancia de regarlas y de que reciban luz adecuada para que crezcan. Finalmente, cuando hemos observado que ya han crecido lo suficiente, procedemos a plantar los bulbos en el jardín de nuestro colegio. Así podremos observar diariamente su evolución.

Ha sido una actividad muy positiva y enriquecedora para los niños, ya que  a través de la observación y la experimentación, han podido aprender el proceso de transformación de las plantas.

Mis primeros días en EE.UU.

18 de Septiembre de 2018

Comienzo de curso en EE.UU.

14 de Septiembre de 2018

¡Comenzamos un nuevo curso!

7 de Septiembre de 2018

Comienzo de curso en Brook House