Torrelodones Noticia

Recorriendo Segovia

9 de Octubre de 2018

Los alumnos de 3º de ESO, en compañía de los alumnos alemanes que han compartido con nosotros estos días, realizaron una visita a Segovia. Conocieron la ciudad castellana siguiendo una ruta por los lugares más emblemáticos.  Atendiendo a las explicaciones de la guía local, partieron de la plaza del Acueducto, para subir a continuación por la calle Cervantes y parar junto a la Casa de los Picos y la plaza de Juan Bravo. A continuación llegaron a la plaza Mayor, donde pudieron contemplar la Catedral, para luego bajar hasta el Alcázar.

La jornada de tarde tuvo como marco el paraje natural de la Boca del Asno, en la vertiente norte de la Sierra de Guadarrama. Allí, tras un almuerzo en pleno campo, hicieron una ruta junto al río.  En su recorrido, pasaron bajo un puente medieval y pudieron observar las grandes formaciones de granito y los majestuosos pinos albares tan característicos de este ecosistema de montaña.

Naturaleza, historia y cultura. ¡Un día de lo más completo!

Navidad en Disney

5 de Diciembre de 2018