Torrelodones Noticia

¡¡Bienvenido otoño!!

9 de Octubre de 2019

Un año más, desde Educación Infantil, damos la bienvenida al OTOÑO. Esta es  una estación muy querida y esperada por todos, y por eso hemos programado una serie de  actividades cuyo objetivo principal es que nuestros alumnos se diviertan en su realización.

Los más pequeños han recogido hojas en el patio para después hacer clasificaciones en la clase con bellotas y castañas. También se han convertido en grandes artistas, pues han coloreado de amarillo muchas hojas de otoño con sus pequeñas manitas.

Los más “mayores” han realizado manualidades muy divertidas, transformando estos frutos que nos regala el otoño en fantásticos erizos y caracoles. Gracias a las castañas y bellotas han interiorizado las series lógicas con estos elementos tan naturales a partir de su propia manipulación, además de iniciarse en descomposiciones y agrupamientos gracias a su “casita de los números”.

Poco a poco iremos adentrándonos en esta maravillosa estación, expectantes de la llegada de nuestra ya tradicional Fiesta del Otoño, este año teñida de amarillo… un color que mucho tiene que ver con nuestro PRIMER PROYECTO…

¡Pronto lo descubriréis!  Desde el Colegio Los Sauces damos por inaugurada esta estación, llena de sensaciones, colores, texturas, olores,…que seguro nos traerá muy buenos momentos. ¡BIENVENIDO, OTOÑO!

"Otro país, otra cultura"

15 de Noviembre de 2019

Acróbata y Arlequín