Colegio privado Los Sauces Torrelodones

Torrelodones Noticia

Había una vez... un circo ¡¡en Los Sauces!!

13 de Junio de 2018

Álbum de fotos

Mesdames et messieurs… ladies and gentlemen… meine damen und herren… señoras y caballeros…. con ustedes…. ¡¡¡ EL GRAN CIRCO DE LOS SAUCES !!!

Durante este último trimestre hemos aprendido un sinfín de cosas a través del proyecto EL CIRCO: desde su itinerancia y montaje, hasta los distintos artistas que lo integran.

Comenzamos montando nuestro propio circo, dentro y fuera del aula, en los pasillos de Educación Infantil: carteles, taquilla para sacar los tickets,… ¡¡hasta un puesto de refrescos y palomitas de maíz!! Hemos sido montadores, iluminadores, conductores de camiones y remolques… trabajando juntos con empeño para que pudiera arrancar nuestro maravilloso espectáculo circense.

Ya con todo preparado, solo nos faltaba eso que suele gritar el maestro de ceremonias… ¡¡QUE COMIENCE LA FUNCIÓN!!... no sin antes apoderarnos de un gran cubo de palomitas calentitas y recién hechas en el aula (con palomitera incluída) y vasitos de refrescos tematizados para disfrutar del gran espectáculo.

Con las entradas en mano (photocall de la entrada al pasillo de E.I.)  pudimos disfrutar de innumerables días de circo donde, disfrazados, representábamos cada uno de los números más espectaculares: magos, equilibristas, acróbatas  o saltimbanquis, sin olvidar a esos maravillosos “genios de la risa”, que nos la “arrancan” taaaaaaan fácilmente. Los domadores nos enseñaron el respeto, cariño y cuidado de los animales; los malabaristas la voluntad y empeño; los trapecistas el esfuerzo para lograr tus metas,… de todos y cada uno de ellos hemos aprendido cosas tan importantes como la amistad, el trabajo en equipo, respeto, empatía… cualidades tan importantes en el ser humano que son el centro de gravedad de todo el proyecto de inteligencia emocional de Los Sauces.

Y como colofón final… nos hicimos fotos para luego “tranformarlas” con un poco de pintura por allí, y unos recortes por allá… ¡¡ en unos divertidos payasos que colocamos a lo largo de todo nuestro pasillo, para que todos, grandes y pequeños, nunca olviden lo importante que es UNA SONRISA, NUESTRA SONRISA.

El broche de oro a este fantástico proyecto lo pondremos el día 15 de junio a las 15:15 horas… en nuestro GRAN FESTIVAL DEL CIRCO… Psssst… pssst… daos prisa, que se agotan las entradas… jajajaja.

Y es que, en NUESTRO COLE, como dice la canción, nuestra gran FAMILIA de Educación Infantil ALEGRA SIEMPRE EL CORAZÓN.

Los Sauces al día

Lotería de Navidad

14 de Noviembre de 2018

"La gotita viajera"

8 de Noviembre de 2018

Halloween

8 de Noviembre de 2018