Colegio privado Los Sauces Torrelodones

Torrelodones Noticia

Intercambio con alumnos alemanes de Wiesbaden

13 de Septiembre de 2018

Álbum de fotos

Un grupo de alumnos de la asignatura de Alemán ha viajado hasta la ciudad de Wiesbaden para realizar un intercambio con alumnos del Instituto "Leibnizschule". Han tenido una gran acogida desde el primer día, ya que el alcalde de la localidad, el señor Imholz, los recibió en el ayuntamiento. 

Además, disfrutaron de la naturaleza en un viaje en el "Nerobergbahn", un funicular que les permitió ver la belleza de la ciudad desde otro ángulo. Una visita cultural a la ciudad de Wiesbaden era imprescindible, pero con la peculiaridad de que fueron los alumnos alemanes quienes les mostraron sus lugares favoritos.
El pasado sábado realizaron una excursión llamada" Ringtour" en la cuál pudieron conocer los bellos paisajes de Rüdesheim, tierra reconocida por sus vinos. Finalmente realizaron una corta travesía en barco. Las ciudades de Mainz y Frankfurt fueron los siguientes objetivos, dos visitas guiadas que gustaron mucho a los  alumnos. Ahora, ya sólo les queda una experiencia en tirolina en el "Kletterwald" y un picnic de despedida con padres, hermanos y compañeros de intercambio. Una experiencia  muy enriquecedora para todos. 

Los Sauces al día

Mis primeros días en EE.UU.

18 de Septiembre de 2018

Comienzo de curso en EE.UU.

14 de Septiembre de 2018

¡Comenzamos un nuevo curso!

7 de Septiembre de 2018

Comienzo de curso en Brook House

6 de Septiembre de 2018

Formación de los claustros

5 de Septiembre de 2018