Torrelodones Noticia

Recuerdos de la nieve

14 de Marzo de 2018

La Semana Blanca es uno de los eventos que más interés suscita entre nuestros alumnos por su perfecta combinación entre deporte y naturaleza, desatando la pasión por la nieve.

Como es costumbre, viajamos al Principado de Andorra, enclave turístico de los Pirineos ideal para practicar todo tipo de deportes de invierno; en las pistas de la Estación de Vallnord situadas entre increíbles paisajes montañosos, los chicos recibieron clases de iniciación y perfeccionamiento de Esquí y Snow, asesorados por monitores especializados.

Por las tardes, disfrutábamos de un tiempo de ocio y compras en Andorra, sin faltar un espacio reservado para el relax y el descanso en Caldea, un centro lúdico y termal donde nos bañamos en sus aguas medicinales.

Esta gran experiencia compartida por todos, siempre la llevaremos guardada entre nuestros mejores recuerdos, a la espera de volver a repetirla en próximos cursos.

Mis primeros días en EE.UU.

18 de Septiembre de 2018

Comienzo de curso en EE.UU.

14 de Septiembre de 2018

¡Comenzamos un nuevo curso!

7 de Septiembre de 2018

Comienzo de curso en Brook House