Torrelodones Noticia

Escalada en La Pedriza

15 de Julio de 2019

Los participantes del campamento Multideporte disfrutaron de una nueva salida con el objetivo de practicar el deporte de la escalada. Después de haber recibido clases teóricas  y prácticas tanto en el rocódromo del Colegio, como en el centro de escalada de Moralzarzal, nuestros alumnos han tenido la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en La Pedriza,  espacio protegido por su gran valor medioambiental y  situado en el corazón del Parque Regional de la sierra de Guadarrama.

Guiados siempre  por expertos profesores de escalada  los integrantes del nuestro campus deportivo realizaron varias escaladas en plena naturaleza poniendo a prueba  y desarrollando su flexibilidad, capacidad de superación, concentración, agilidad, fuerza y equilibrio. La jornada terminó con un  ameno picnic en las inmediaciones de La Pedriza al que siguieron diferentes juegos deportivos .Una jornada apasionante de deporte y convivencia que volverá a repetirse pronto en una nueva modalidad deportiva.

"Otro país, otra cultura"

15 de Noviembre de 2019

Acróbata y Arlequín