Torrelodones Noticia

Búsqueda del tesoro en El Retiro

16 de Mayo de 2019

Los alumnos de 2º de ESO visitaron el Parque del Retiro para realizar una gymkana de orientación recorriendo la historia de los monumentos más emblemáticos del Retiro: la estatua del General Martínez Campos, “El Ángel Caído”, la Casa de las Fieras, el Palacio de Cristal, la Casita del Pescador, etc.

De forma interactiva, los alumnos, atendiendo a las instrucciones de la guía y utilizando el inglés, formando pequeños grupos y utilizando un plano del Retiro, fueron descubriendo los puntos clave que les daban acceso al primer, segundo y tercer puesto de la gymkana con una dulce recompensa: Un tesoro con muchas monedas……. de chocolate! Fue un gran día al aire libre en el que aprender inglés de forma activa a través de la historia.