Si tienes entre 3 y 12 años puedes disfrutar de las actividades lúdicas y recreativas que organiza el Colegio Los Sauces para ti:

Juegos predeportivos, deportivos y populares.

Talleres artísticos: música, plástica y teatro.

Piscina.

Excursiones.

English House

Orientado a alumnos que por su temprana edad u otras razones, no se deciden a viajar al extranjero pero están interesados en un aprendizaje intensivo del idioma inglés.

Diariamente, los alumnos tienen tres períodos lectivos de 50 minutos (en grupos reducidos, según edad y nivel), impartidos por profesorado nativo o bilingüe. Cada sesión tiene enfoques y profesores distintos de modo que la experiencia sea amena y estimulante. Una clase de plástica y una clase de natación en piscina cubierta.

Los alumnos comparten el aprendizaje con actividades deportivas y lúdicas.

Para todos estos cursos existe servicio de transporte.

Cursos de recuperación

Por las mañanas hay cinco períodos lectivos de 50 minutos para las clases de recuperación. Todas estas clases son de grupos reducidos por asignatura y curso.

Las familias reciben cada semana información del rendimiento del alumno y se realizan controles semanales por asignatura.

Cursos en Pontevedra

Durante los meses de Julio y Agosto existen cursos de verano con la opción de Residencia Internado en nuestro Colegio de Pontevedra.

Curso de inglés en Dublín

Durante el mes de julio se organizan cursos de verano en nuestro colegio de Irlanda, abierto a alumnos de otros centros.

Grupos reducidos según nivel y edad, los cursos se estructuran en cuatro semanas intensivas de inglés con veinte clases a la semana, además de un programa de actividades deportivas, sociales y culturales, todas ellas en inglés.También existe la posibilidad de acudir una quincena.

Los alumnos se alojan con familias cuidadosamente seleccionadas para que la inmersión lingüística sea total.

Al final de su estancia, los alumnos, opcionalmente, realizan el examen oral del Trinity College London, por el cual reciben un certificado que avala su nivel de conocimientos en inglés.

Accede a la información completa pinchando en este enlace.