Vigo Noticia

Escuela de Padres

4 de Febrero de 2019

La semana pasada se celebró una nueva sesión de la Escuela de Padres, en esta ocasión a cargo de Sandra Prieto, psicóloga  y coach, que impartió un taller para identificar nuestros perfiles de comportamiento y mejorar la comunicación en familia. Prieto explicó que conocer nuestro  perfil, nos ayuda a comunicarnos mejor en el trabajo con los amigo y en la  familia.

Además, habló sobre la importancia de conocernos mejor a nosotros mismos para que nos resulte más fácil conocer a los demás. Hizo hincapié en que queremos manejar las situaciones desde nuestro punto de vista, desde lo que nosotros pensamos o creemos, y hablar de los distintos perfiles nos ayuda a acercarnos a otras formas de ver las cosas.

Este es uno de los pilares de la Inteligencia Emocional, aspecto que se trabaja en el Colegio Los Sauces desde infantil hasta Bachillerato y que nos permite entender la diversidad y la riqueza de estar con personas diferentes a uno mismo.

Escuela de Padres

18 de Febrero de 2019