Vigo Noticia

Pablo Hernández "Tucu" visita Los Sauces

13 de Noviembre de 2017

El pasado jueves nos Visitó Pablo Hernández “Tucu”, jugador clave en la plantilla del Real Club Celta de Vigo. Los alumnos de 5º y 6º de Primaria disfrutaron de una charla agradable y cercana junto a un deportista profesional.  Tuco Hernández les explicó la importancia de adquirir hábitos de vida saludables para gozar de buena salud y una vida alejada del sedentarismo. Nuestros alumnos participaron activamente conversando con el jugador y realizando un sinfín de preguntas.

El jugador explicó sus inicios como futbolista, su vida en el colegio, los sacrificios que todo deportista debe hacer para llegar a la élite y la importancia de valores como el compañerismo, la tolerancia y el esfuerzo en el camino de cualquier deportista y de cualquier persona a lo largo de su vida. Para finalizar el jugador firmó autógrafos y posó junto a nuestros alumnos en una bonita foto de grupo.  ¡¡Gracias a Tucu Hernández por su sencillez, humildad y cercanía!!

Mis primeros días en EE.UU.

18 de Septiembre de 2018

Recorriendo Múnich

14 de Septiembre de 2018

Comienzo de curso en EE.UU.

14 de Septiembre de 2018

Viaje de intercambio a Alemania