Vigo Noticia

Profesiones

15 de Junio de 2020

Relacionado con la programación de Ciencias Sociales, y en concreto con los sectores del trabajo, los alumnos de 3º de Primaria A han recibido la visita virtual de Mariam Gálvez, ingeniera e inspectora naval.
Mariam les ha explicado a los alumnos en qué consiste su trabajo de supervisión y control en el astillero.
Les ha enseñado los diferentes tipos de embarcaciones que hay, han visto un vídeo de la construcción de un barco y también les ha mostrado la equipación especial que tiene que utilizar en su trabajo: botas especiales, traje ignífugo, mascarilla, casco, linterna, etc.
Los alumnos han disfrutado muchísimo en esta clase especial y han hecho muchas preguntas. Sin duda ha sido un aprendizaje muy divertido.  ¡¡Muchas gracias Marian por habernos proporcionado este rato tan apasionante!!

Talleres en English House

14 de Julio de 2020