Vigo Noticia

Christmas time

26 de Diciembre de 2018

Los alumnos de Educación Infantil y Primaria han hecho un recorrido por las tradiciones navideñas con sus diferentes actuaciones. Los presentadores han explicado al extraterrestre Meti el origen de varias costumbres navideñas de España y de otros países con la ayuda de los bailes y villancicos de los diferentes cursos, haciendo referencia desde el árbol de Navidad, el muñeco de nieve, la figura del apalpador, las natillas de Navidad, la tradicional y divertida noche de fin de año hasta el delicioso roscón de Reyes. Por su parte, los alumnos de 1º y 2º de Secundaria no sólo cantaron en inglés, sino también en francés y alemán participando en el concurso de karaoke en su modalidad navideña. Se premió a los alumnos más animados y todos compartimos un rato el espíritu navideño de alegría y compañerismo.

Música, color, diversión, alegría y entusiasmo han sido la nota predominante para desear a todos los presentes unas FELICES FIESTAS.

"Be Cool"

17 de Enero de 2019