Programa Dublín
Para poner en contexto el uso del inglés, los alumnos de 5º y 6º de Primaria, y 1º y 2º de Educación Secundaria deben cursar un mes del año escolar en nuestro Centro de Bray (Dublín), Brook House Los Sauces, utilizando el inglés como única lengua vehicular del aprendizaje a cargo del profesorado nativo del Centro.
Más información

En la localidad de Bray, a 20 kilómetros de Dublín, se encuentra Brook House Los Sauces. Se trata de un hermoso edificio victoriano que ha sido transformado en colegio conservando la identidad de su época.

Está rodeado por amplias praderas y arboledas que forman parte de la Institución Educativa Los Sauces desde el año 1992. El Colegio Brook House Los Sauces se rige por el mismo proyecto educativo que el resto de los centros en España. Con capacidad para 125 alumnos es una excelente opción para perfeccionar el inglés y adquirir seguridad en la comunicación en este idioma.