Internado del Colegio Los Sauces Pontevedra
Nuestro colegio privado con opción de internado & residencia en Pontevedra (Galicia, España) busca un ambiente familiar y acogedor que facilite un excelente rendimiento académico de nuestros alumnos
Más información

La Residencia – Internado del Colegio Los Sauces Pontevedra se encuentra situada a 3 kilómetros de la capital de Pontevedra, en un entorno natural dentro de las Rías Baixas.

Su situación junto al mar hace de nuestra residencia en Pontevedra un enclave muy atractivo para los estudiantes que pueden aprovechar su tiempo con excursiones y practicar deportes acuáticos o disfrutar de las numerosas oportunidades culturales que ofrece la ciudad de Pontevedra. A menos de una hora de viaje se encuentra la capital de Galicia, Santiago de Compostela, que con su Catedral, museos y su patrimonio artístico y cultural hacen de este enclave uno de los más turístico y visitados de España y una oportunidad más para los alumnos.

Instalaciones del internado

La Residencia Los Sauces Pontevedra se encuentra ubicada en un edificio próximo al Colegio. Es una construcción moderna y funcional, muy luminosa y totalmente equipada para las necesidades de los alumnos. Al tratarse de una comunidad formada por un núcleo pequeño de alumnos se favorece un ambiente similar al de una gran familia, donde todos tienen el apoyo, la amistad, el respeto  y la confianza de sus compañeros y tutores.

Uno de los mejores internados en España