Foros Internacionales
Debates, investigación, desarrollo de proyectos y contacto con otras culturas, completan esta iniciativa que se desarrolla en inglés mediante el uso de las tecnologías. Una experiencia completa y formativa.
Más información

Tras participar en dos Foros Internacionales organizados por “Buddies without Borders “ y en coordinación con el departamento de Internacional de la Institución Los Sauces, nuestras alumnas de Pontevedra Daniela Pombo, Amalia Moreira e Inés Uriarte, presentan el proyecto a alumnos de nuestro colegio de Torrelodones en Madrid .

Estas tres embajadoras cuentan su experiencia y presentan el nuevo foro que con el nombre “  Access to Justice  “ está teniendo lugar a lo largo del mes de Abril. Estos Forums serán presentados a todos nuestros colegios en siguientes ediciones, para darles la posibilidad de vivir esta enriquecedora aventura.