Bienvenidos

El Colegio Los Sauces La Moraleja -uno de los mejores colegios de Madrid- es el primer colegio privado fundado por la institución Los Sauces, en septiembre de 1981

La oferta educativa abarca todos los niveles de enseñanza no universitaria desde 1 año (Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato), con una capacidad de 1.100 alumnos.

Nuestras instalaciones incluyen polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo.

Su privilegiada ubicación en la zona norte de Madrid nos hace accesible a todo el área de influencia de La Moraleja, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Encinar de los Reyes, Barajas, Alameda de Osuna, Hortaleza, Conde de Orgaz, Barrio de Salamanca, Castellana, Arturo Soria, Pº de la Habana, Ciudad Lineal, Moncloa, Argüelles, Bravo Murillo, Barrio del Pilar, Mirasierra, Fuencarral, El Pardo, Montecarmelo, Sanchinarro, Las Tablas, Tres Cantos, Cobeña, Ciudalcampo,, Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix.

Fiesta Deportiva

El colegio celebra su tradicional Fiesta Deportiva. .

Viaje a Irlanda

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria y los de 1º de ESO viajan a Irlanda. .

Granja escuela

Los niños de 3º y 4º de Primaria se van a la Granja escuela y regresan el día 16..

Festival

Festival de los niños de 1, 2 y 3 años. .

Graduación 5 años

Graduación de los niños de 5 años.

Festival

Festival de los niños de 4 y 5 años.

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Colegio de Actores

Blog de teatro del Colegio de Actores de Los Sauces de La Moraleja

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.

Ver más enlaces de interés