Colegio privado Los Sauces La Moraleja

Bienvenidos

El Colegio Los Sauces La Moraleja es el primer colegio privado fundado por la institución Los Sauces, en septiembre de 1981

La oferta educativa abarca todos los niveles de enseñanza no universitaria desde 1 año (Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato), con una capacidad de 1.100 alumnos.

Nuestras instalaciones incluyen polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo.

Su privilegiada ubicación en la zona norte de Madrid nos hace accesible a todo el área de influencia de La Moraleja, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Encinar de los Reyes, Barajas, Alameda de Osuna, Hortaleza, Conde de Orgaz, Barrio de Salamanca, Castellana, Arturo Soria, Pº de la Habana, Ciudad Lineal, Moncloa, Argüelles, Bravo Murillo, Barrio del Pilar, Mirasierra, Fuencarral, El Pardo, Montecarmelo, Sanchinarro, Las Tablas, Tres Cantos, Cobeña, Ciudalcampo,, Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix.

Pequeños judocas

25 de Marzo de 2015

¡Ya llegó la primavera!

25 de Marzo de 2015

Descubriendo a Velázquez

23 de Marzo de 2015

Fiesta de la primavera

20 de Marzo de 2015

Eclipse de sol

20 de Marzo de 2015

St. Patrick's Day in Bray

17 de Marzo de 2015

Reunión Irlanda 5º y 6º E. Primaria

Reunión para padres con motivo del viaje a Irlanda de 5º y 6º de E. Primaria..

Carrera Solidaria Uno entre Cien Mil

Un año más todos los colegios Los Sauces celebramos la carrera solidaria para recaudar fondos contra la leucemia infantil..

Concurso CISCO

Presentación de los proyectos tecnológicos ganadores en la sede de CISCO..

Fiesta de Graduación

Fiesta de Graduación para 6º de Educación Primaria. .

Fiesta de Graduación

Fiesta de Graduación para 2º de Bachillerato.

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Ver más enlaces de interés