Colegio privado Los Sauces La Moraleja

Bienvenidos

El Colegio Los Sauces La Moraleja es el primer colegio privado fundado por la institución Los Sauces, en septiembre de 1981

La oferta educativa abarca todos los niveles de enseñanza no universitaria desde 1 año (Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato), con una capacidad de 1.100 alumnos.

Nuestras instalaciones incluyen polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo.

Su privilegiada ubicación en la zona norte de Madrid nos hace accesible a todo el área de influencia de La Moraleja, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Encinar de los Reyes, Barajas, Alameda de Osuna, Hortaleza, Conde de Orgaz, Barrio de Salamanca, Castellana, Arturo Soria, Pº de la Habana, Ciudad Lineal, Moncloa, Argüelles, Bravo Murillo, Barrio del Pilar, Mirasierra, Fuencarral, El Pardo, Montecarmelo, Sanchinarro, Las Tablas, Tres Cantos, Cobeña, Ciudalcampo,, Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix.

Hayedo de Montejo

26 de Septiembre de 2014

Multiaventureros

25 de Septiembre de 2014

Apertura del Curso Académico

25 de Septiembre de 2014

Piragüismo en aguas tranquilas

19 de Septiembre de 2014

Reunión 5 años

La reunión con los padres de niños de 5 años será el 6 de octubre. .

Reunión 4 años

La reunión con los padres de niños de 4 años será el 13 de octubre. .

Reunión de 3 años

La reunión con los padres de niños de 3 años será el 16 de octubre. .

Reunión de 1 y 2 años

La reunión con los padres de niños de 1 y 2 años será el 21 de octubre. .

Acceso a la intranet para los padres

Acceso al Aula virtual (moodle)

Educar las emociones

Publicación digital: Educar las emociones para crear personas felices