Bienvenidos

El Colegio Los Sauces La Moraleja -uno de los mejores colegios de Madrid- es el primer colegio privado fundado por la institución Los Sauces, en septiembre de 1981

La oferta educativa abarca todos los niveles de enseñanza no universitaria desde 1 año (Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato), con una capacidad de 1.100 alumnos.

Nuestras instalaciones incluyen polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo.

Su privilegiada ubicación en la zona norte de Madrid nos hace accesible a todo el área de influencia de La Moraleja, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Encinar de los Reyes, Barajas, Alameda de Osuna, Hortaleza, Conde de Orgaz, Barrio de Salamanca, Castellana, Arturo Soria, Pº de la Habana, Ciudad Lineal, Moncloa, Argüelles, Bravo Murillo, Barrio del Pilar, Mirasierra, Fuencarral, El Pardo, Montecarmelo, Sanchinarro, Las Tablas, Tres Cantos, Cobeña, Ciudalcampo,, Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix.

The Wizard of Oz

24 de Marzo de 2017

Juegos Deportivos CICAE

21 de Marzo de 2017

Happy St. Patrick's Day

16 de Marzo de 2017

Buscando colores

16 de Marzo de 2017

Semana deportiva y cultural

Durante los días 3, 4, 5 y 6 de abril el colegio celebra la "Semana deportiva y cultural"..

Días culturales y deportivos

El colegio celebra durante los días 4, 5 y 6 los Días culturales y deportivos..

Festival de 1º, 2º y 3º de Primaria

Los alumnos de Primero, Segundo y Tercero de Primaria celebran su festival a las 15.30 horas..

Festival de Secundaria

Los alumnos de Secundaria celebran su festival por la mañana..

Festival de 4º, 5º y 6º de Primaria

Los alumnos de Cuarto, Quinto y Sexto de Primaria celebran su festival a las 15.30 horas..

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.

Ver más enlaces de interés