Bienvenidos

El Colegio Los Sauces La Moraleja -uno de los mejores colegios de Madrid- es el primer colegio privado fundado por la institución Los Sauces, en septiembre de 1981

La oferta educativa abarca todos los niveles de enseñanza no universitaria desde 1 año (Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato), con una capacidad de 1.100 alumnos.

Nuestras instalaciones incluyen polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo.

Su privilegiada ubicación en la zona norte de Madrid nos hace accesible a todo el área de influencia de La Moraleja, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Encinar de los Reyes, Barajas, Alameda de Osuna, Hortaleza, Conde de Orgaz, Barrio de Salamanca, Castellana, Arturo Soria, Pº de la Habana, Ciudad Lineal, Moncloa, Argüelles, Bravo Murillo, Barrio del Pilar, Mirasierra, Fuencarral, El Pardo, Montecarmelo, Sanchinarro, Las Tablas, Tres Cantos, Cobeña, Ciudalcampo,, Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix.

Todo comenzó en la Prehistoria

2 de Diciembre de 2016

Fundación Los Sauces

2 de Diciembre de 2016

Concierto

30 de Noviembre de 2016

Europa en miniatura

29 de Noviembre de 2016

Reunión de antiguos alumnos

29 de Noviembre de 2016

¿Cómo me siento?

28 de Noviembre de 2016

Un ejemplo de solidaridad

28 de Noviembre de 2016

Memorial Iván Iglesias

El colegio Los Sauces Vigo acoge el Memorial Iván Iglesias en el que participan equipos de todos los colegios Los Sauces. .

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.

Ver más enlaces de interés