Bienvenidos

El Colegio Los Sauces La Moraleja -uno de los mejores colegios de Madrid- es el primer colegio privado fundado por la institución Los Sauces, en septiembre de 1981

La oferta educativa abarca todos los niveles de enseñanza no universitaria desde 1 año (Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato), con una capacidad de 1.100 alumnos.

Nuestras instalaciones incluyen polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo.

Su privilegiada ubicación en la zona norte de Madrid nos hace accesible a todo el área de influencia de La Moraleja, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Encinar de los Reyes, Barajas, Alameda de Osuna, Hortaleza, Conde de Orgaz, Barrio de Salamanca, Castellana, Arturo Soria, Pº de la Habana, Ciudad Lineal, Moncloa, Argüelles, Bravo Murillo, Barrio del Pilar, Mirasierra, Fuencarral, El Pardo, Montecarmelo, Sanchinarro, Las Tablas, Tres Cantos, Cobeña, Ciudalcampo,, Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix.

Otoño en el Hayedo de Montejo

29 de Septiembre de 2016

Multiaventura en Lozoya

28 de Septiembre de 2016

Olimpíada Progrentis

28 de Septiembre de 2016

Aprendemos jugando

26 de Septiembre de 2016

Piragüismo en Lozoya

23 de Septiembre de 2016

Escalada en La Pedriza

22 de Septiembre de 2016

Reunión de 4 años

Reunión de padres de los niños de Infantil de 4 años. .

Reunión de 5 años

Reunión de padres de los niños de Infantil de 5 años. .

Museo Arqueológico

Salida al Museo Arqueológico Nacional de los niños de 5 años.

Reunión de 3 años

Reunión de padres de los niños de Infantil de 3 años. .

Reunión de 1 y 2 años

Reunión de padres de los niños de 1 y 2 años. .

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Ver más enlaces de interés