Bienvenidos

El Colegio Los Sauces La Moraleja -uno de los mejores colegios de Madrid- es el primer colegio privado fundado por la institución Los Sauces, en septiembre de 1981

La oferta educativa abarca todos los niveles de enseñanza no universitaria desde 1 año (Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato), con una capacidad de 1.100 alumnos.

Nuestras instalaciones incluyen polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo.

Su privilegiada ubicación en la zona norte de Madrid nos hace accesible a todo el área de influencia de La Moraleja, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Encinar de los Reyes, Barajas, Alameda de Osuna, Hortaleza, Conde de Orgaz, Barrio de Salamanca, Castellana, Arturo Soria, Pº de la Habana, Ciudad Lineal, Moncloa, Argüelles, Bravo Murillo, Barrio del Pilar, Mirasierra, Fuencarral, El Pardo, Montecarmelo, Sanchinarro, Las Tablas, Tres Cantos, Cobeña, Ciudalcampo,, Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix.

Museo de América

Salida cultural de los niños de 3 años al Museo de América. .

Arte en la ciudad

Los alumnos de 1º de Primaria participan en la actividad Arte en la ciudad..

Alumnos de 3º y 4º de Primaria asisten al teatro..

Concierto

Alumnos de 5º de Primaria asisten a un Concierto. .

Alumnos de 1º y 2º de Primaria asisten al teatro..

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Colegio de Actores

Blog de teatro del Colegio de Actores de Los Sauces de La Moraleja

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.

Ver más enlaces de interés