Bienvenidos

El Colegio Los Sauces La Moraleja es el primer colegio privado fundado por la institución Los Sauces, en septiembre de 1981

La oferta educativa abarca todos los niveles de enseñanza no universitaria desde 1 año (Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato), con una capacidad de 1.100 alumnos.

Nuestras instalaciones incluyen polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo.

Su privilegiada ubicación en la zona norte de Madrid nos hace accesible a todo el área de influencia de La Moraleja, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Encinar de los Reyes, Barajas, Alameda de Osuna, Hortaleza, Conde de Orgaz, Barrio de Salamanca, Castellana, Arturo Soria, Pº de la Habana, Ciudad Lineal, Moncloa, Argüelles, Bravo Murillo, Barrio del Pilar, Mirasierra, Fuencarral, El Pardo, Montecarmelo, Sanchinarro, Las Tablas, Tres Cantos, Cobeña, Ciudalcampo,, Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix.

Moraleja Cup 2016

10 de Febrero de 2016

¡Viviendo el carnaval!

5 de Febrero de 2016

Grandes atletas

3 de Febrero de 2016

Preparados para el carnaval

2 de Febrero de 2016

Robótica con Lego

1 de Febrero de 2016

Festival de carnaval

1 de Febrero de 2016

Teatro en inglés

Los niños de 3, 4 y 5 años van al teatro para ver la representación "The vain little mouse".

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Ver más enlaces de interés