Colegio privado Los Sauces La Moraleja

Bienvenidos

El Colegio Los Sauces La Moraleja es el primer colegio privado fundado por la institución Los Sauces, en septiembre de 1981

La oferta educativa abarca todos los niveles de enseñanza no universitaria desde 1 año (Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato), con una capacidad de 1.100 alumnos.

Nuestras instalaciones incluyen polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo.

Su privilegiada ubicación en la zona norte de Madrid nos hace accesible a todo el área de influencia de La Moraleja, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Encinar de los Reyes, Barajas, Alameda de Osuna, Hortaleza, Conde de Orgaz, Barrio de Salamanca, Castellana, Arturo Soria, Pº de la Habana, Ciudad Lineal, Moncloa, Argüelles, Bravo Murillo, Barrio del Pilar, Mirasierra, Fuencarral, El Pardo, Montecarmelo, Sanchinarro, Las Tablas, Tres Cantos, Cobeña, Ciudalcampo,, Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix.

El Día del Libro

24 de Abril de 2015

Taller de vidrieras

22 de Abril de 2015

Un colegio solidario

17 de Abril de 2015

Concurso de Matemáticas

16 de Abril de 2015

Circulares informativas

14 de Abril de 2015

Prueba de Diagnóstico

Prueba Diagnóstico 3º de Primaria.

Primeras Comuniones

Primera Comunión para niños de 3º de E. Primaria.

Advanced

Advanced para 1º y 2º de Bachillerato .

Pruebas de CDI para 6º de E. Primaria.

Fiesta Deportiva

.

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres