Bienvenidos

El Colegio Los Sauces La Moraleja -uno de los mejores colegios de Madrid- es el primer colegio privado fundado por la institución Los Sauces, en septiembre de 1981

La oferta educativa abarca todos los niveles de enseñanza no universitaria desde 1 año (Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato), con una capacidad de 1.100 alumnos.

Nuestras instalaciones incluyen polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo.

Su privilegiada ubicación en la zona norte de Madrid nos hace accesible a todo el área de influencia de La Moraleja, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Encinar de los Reyes, Barajas, Alameda de Osuna, Hortaleza, Conde de Orgaz, Barrio de Salamanca, Castellana, Arturo Soria, Pº de la Habana, Ciudad Lineal, Moncloa, Argüelles, Bravo Murillo, Barrio del Pilar, Mirasierra, Fuencarral, El Pardo, Montecarmelo, Sanchinarro, Las Tablas, Tres Cantos, Cobeña, Ciudalcampo,, Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix.

Cueva de los Enebralejos

Alumnos de 5º de Primaria visitan la cueva de los Enebralejos..

"Pedro y el lobo"

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria asisten a la actividad musical "Pedro y el lobo".

Madrid histórico

Alumnos de 6º de Primaria realizan un recorrido por el Madrid histórico. .

Palacio de Riofrío

Alumnos de 6º de Primaria visitan el Palacio de Riofrío..

Festival de Primavera

Celebración del Festival de Primavera para los cursos de 1º, 2º y 3º de Primaria. .

Palacio de Riofrío

Los alumnos de 6º de Primaria visitan el Palacio de Riofrío..

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Colegio de Actores

Blog de teatro del Colegio de Actores de Los Sauces de La Moraleja

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.

Ver más enlaces de interés