Bienvenidos

El Colegio Los Sauces La Moraleja -uno de los mejores colegios de Madrid- es el primer colegio privado fundado por la institución Los Sauces, en septiembre de 1981

La oferta educativa abarca todos los niveles de enseñanza no universitaria desde 1 año (Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato), con una capacidad de 1.100 alumnos.

Nuestras instalaciones incluyen polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo.

Su privilegiada ubicación en la zona norte de Madrid nos hace accesible a todo el área de influencia de La Moraleja, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Encinar de los Reyes, Barajas, Alameda de Osuna, Hortaleza, Conde de Orgaz, Barrio de Salamanca, Castellana, Arturo Soria, Pº de la Habana, Ciudad Lineal, Moncloa, Argüelles, Bravo Murillo, Barrio del Pilar, Mirasierra, Fuencarral, El Pardo, Montecarmelo, Sanchinarro, Las Tablas, Tres Cantos, Cobeña, Ciudalcampo,, Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix.

Pinoccchio

16 de Enero de 2017

Permanencias

9 de Enero de 2017

¡¡Feliz 2017!!

30 de Diciembre de 2016

Días sin cole

30 de Diciembre de 2016

Talleres navideños de fruta

29 de Diciembre de 2016

Ene

Día de la Paz

El colegio celebra el Día de la Paz con un acto en el que participan todos los alumnos. .

Día no lectivo

Día no lectivo pero los niños podrán asistir al colegio durante toda la jornada para participar en los talleres y juegos de Permanencias. .

Carnaval

Fiesta de carnaval con disfraces y diferentes actividades. .

Día no lectivo

Día no lectivo pero los niños podrán asistir al colegio durante toda la jornada para participar en los talleres y actividades de Permanencias. .

Día festivo

Día festivo, el colegio permanecerá cerrado. .

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.

Ver más enlaces de interés