Colegio privado Los Sauces La Moraleja

Bienvenidos

El Colegio Los Sauces La Moraleja es el primer colegio privado fundado por la institución Los Sauces, en septiembre de 1981

La oferta educativa abarca todos los niveles de enseñanza no universitaria desde 1 año (Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato), con una capacidad de 1.100 alumnos.

Nuestras instalaciones incluyen polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo.

Su privilegiada ubicación en la zona norte de Madrid nos hace accesible a todo el área de influencia de La Moraleja, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Encinar de los Reyes, Barajas, Alameda de Osuna, Hortaleza, Conde de Orgaz, Barrio de Salamanca, Castellana, Arturo Soria, Pº de la Habana, Ciudad Lineal, Moncloa, Argüelles, Bravo Murillo, Barrio del Pilar, Mirasierra, Fuencarral, El Pardo, Montecarmelo, Sanchinarro, Las Tablas, Tres Cantos, Cobeña, Ciudalcampo,, Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix.

XXV Fiesta Deportiva

26 de Mayo de 2015

El Madrid Medieval

21 de Mayo de 2015

Las habichuelas mágicas

20 de Mayo de 2015

Campamentos de Verano 2015

19 de Mayo de 2015

XXV Fiesta Deportiva

19 de Mayo de 2015

PET - FIRST

Pruebas de PET y FIRST para 1º, 2º, 3º y 4º de ESO. .

Viaje a Dublín

Salida hacia Brook House de los alumnos de 5º y 6º de E. Primaria. .

Festival Infantil

Festival de los niños de 1, 2 y 3 años..

Festival Infantil y Graduación 5 años

Festival Infantil de 4 y 5 años y fiesta de Graduación para los niños de 5 años.

Granja Escuela

Desde el día 15 hasta el día 19 los niños de 3º y 4º de E. Primaria se van a la Granja Escuela. .

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Ver más enlaces de interés