Bienvenidos

El Colegio Los Sauces La Moraleja -uno de los mejores colegios de Madrid- es el primer colegio privado fundado por la institución Los Sauces, en septiembre de 1981

La oferta educativa abarca todos los niveles de enseñanza no universitaria desde 1 año (Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato), con una capacidad de 1.100 alumnos.

Nuestras instalaciones incluyen polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo.

Su privilegiada ubicación en la zona norte de Madrid nos hace accesible a todo el área de influencia de La Moraleja, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Encinar de los Reyes, Barajas, Alameda de Osuna, Hortaleza, Conde de Orgaz, Barrio de Salamanca, Castellana, Arturo Soria, Pº de la Habana, Ciudad Lineal, Moncloa, Argüelles, Bravo Murillo, Barrio del Pilar, Mirasierra, Fuencarral, El Pardo, Montecarmelo, Sanchinarro, Las Tablas, Tres Cantos, Cobeña, Ciudalcampo,, Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix.

"Quema de la Sardina"

24 de Febrero de 2017

Carnaval Infantil

24 de Febrero de 2017

Carnaval

22 de Febrero de 2017

Viaje a Andorra

21 de Febrero de 2017

Luces de bohemia

21 de Febrero de 2017

¡Qué rico!

20 de Febrero de 2017

Chocolatada de San Valentín

15 de Febrero de 2017

Día no lectivo

Día no lectivo pero los niños podrán asistir al colegio durante toda la jornada para participar en los talleres y actividades de Permanencias. .

Día festivo

Día festivo, el colegio permanecerá cerrado. .

Juegos CICAE

Los alumnos del colegio participan en las Olimpíadas de CICAE. .

The Wizard of Oz

Los niños de 3,4 y 5 años asisten al teatro para ver la obra "The Wizard of Oz"..

Teatro infantil

Los niños de 3,4 y 5 años asisten al teatro para ver la obra "La flauta mágica"..

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.

Ver más enlaces de interés