Bienvenidos

En septiembre de 1991, se inaugura el Colegio Los Sauces Torrelodones. Está ubicado en la zona norte de Madrid en la urbanización Los Peñascales.

En el Colegio se imparte enseñanza de Educación Infantil (desde los 2 años), Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con capacidad para 1.200 alumnos.

En nuestras instalaciones contamos con polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo, piscina climatizada y un auditorio con capacidad para 500 personas.

Su privilegiada ubicación en la sierra norte de Madrid nos hace accesible a todo el área de influencia de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, La Navata, La Berzosa, Galapagar, La Berzosilla, Colmenarejo, Las Matas, Collado Villalba, Las Rozas, Collado Mediano, Boadilla del Monte, Los Molinos, Majadahonda, Cerceda y Guadarrama.

Clasificando animales

17 de Octubre de 2017

Aulasalud

17 de Octubre de 2017

Formación de profesores

9 de Octubre de 2017

Botánicos por un día

6 de Octubre de 2017

Día Mundial del Docente

5 de Octubre de 2017

Hansel y Gretel

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria asisten a la representación de Hansel y Gretel..

Biblioteca Nacional

Los alumnos de 3º de Primaria visitan la Biblioteca Nacional. .

Sábado de padres

Tutorías para las familias que necesiten hablar con los profesores de sus hijos. .

Halloween

El colegio celebra Halloween con diferentes actividades. .

1ª Evaluación de 1º de ESO

Comienzan los exámenes de la 1ª Evaluación para 1º de ESO que finalizarán el día 8. .

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.