Bienvenidos

En septiembre de 1991, se inaugura el Colegio Los Sauces Torrelodones. Está ubicado en la zona norte de Madrid en la urbanización Los Peñascales.

En el Colegio se imparte enseñanza de Educación Infantil (desde los 2 años), Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con capacidad para 1.200 alumnos.

En nuestras instalaciones contamos con polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo, piscina climatizada y un auditorio con capacidad para 500 personas.

Su privilegiada ubicación en la sierra norte de Madrid nos hace accesible a todo el área de influencia de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, La Navata, La Berzosa, Galapagar, La Berzosilla, Colmenarejo, Las Matas, Collado Villalba, Las Rozas, Collado Mediano, Boadilla del Monte, Los Molinos, Majadahonda, Cerceda y Guadarrama.

¡Aprender y divertirse!

20 de Febrero de 2018

La Unión Europea

19 de Febrero de 2018

La magia de Goya

19 de Febrero de 2018

Concierto pedagógico

14 de Febrero de 2018

"Nobody´s Perfect"

Alumnos de 3º y 4º de Primaria asisten a la representación de la obra de teatro "Nobody´s Perfect".

Jornada de Orientación Universitaria

El colegio celebra la "Jornada de Orientación Universitaria" para ayudar a los alumnos a elegir futuros estudios superiores..

Planetario

Alumnos de 1º de ESO visitan el Planetario. .

Universidad Carlos III

Los alumnos de 2º de Bachillerato conocerán las salidas profesionales que ofrece la Universidad Carlos III.

El Madrid de los Austrias

Los alumnos de 1º de Bachillerato recorrerán el Madrid de los Austrias..

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.