Fiesta de la miel

Torrelodones 5 abril 2019

El pasado 29 de marzo celebramos, junto con nuestros padres de Educación Infantil, la «Fiesta de la miel», que pone el broche de oro a un maravilloso proyecto sobre el que nuestros alumnos han estado investigando, jugando y aprendiendo durante este segundo trimestre. Para la ocasión, todos nuestros pequeños se disfrazaron de abejitas, dispuestos a saborear una gran variedad de manjares, elaborados con miel.

Cada familia aportó a nuestro evento un rico postre, un postre casero cuyo ingrediente principal era la miel… compartiendo así el día anterior en casa momentos fantásticos en la preparación de los mismos. Ha sido una gran fiesta, una tarde maravillosa en la que se saborearon no solo los dulces, sino un ambiente lleno de alegría, ilusión, unión y cariño entre alumnos, padres y profesoras. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y COLABORACIÓN.

Desde  Educación Infantil creemos que el proceso educativo se construye entre todos y es una parte esencial la participación de las familias en la vida escolar de nuestros pequeños.

Ver vídeo