Nuestros 4 colegios entre los 100 mejores de España por segundo año consecutivo según FORBES

6 marzo 2023

Con muchísima alegría y orgullo os compartimos que la prestigiosa revista FORBES ha publicado la lista de los 100 mejores colegios de España 2023 y ha seleccionado entre todos ellos a nuestros 4 colegios por segundo año consecutivo.

Este año destacamos que no ha habido un ranking concreto del 1 al 100, simplemente una selección de los 100 mejores colegios entre los que se encuentran nuestros 4 centros en España.

Esta exclusiva lista, el análisis y selección ha sido elaborada por un comité de expertos educadores, psicólogos y profesionales de la educación seleccionados por la prestigiosa revista, que han evaluado más de 300 colegios en base a 36 criterios, divididos en 7 bloques. Para la puntuación se han tenido en cuenta factores como el soporte al estudiante, los resultados académicos, la oferta educativa, las actividades cocurriculares, las instalaciones, la seguridad y el bienestar del alumno, entre otros.

Enhorabuena a todos nuestros estudiantes, profesores, claustro, directiva y personal por este gran éxito compartido por todos.

La lista con los 100 mejores colegios AQUI