Bienvenidos

Nuestra convicción de la importancia del inglés y la necesidad de vivir la experiencia europea desde niños nos animó a adquirir el centro Brook House Los Sauces (reconocido por el Ministerio de Educación de Irlanda) en enero de 1992.

Nosotros mismos organizamos, dirigimos y controlamos directamente los cursos.

Desde 1987 los colegios Los Sauces han organizado los cursos de verano en Irlanda, y la adquisición de nuestro propio colegio, Brook House, nos permite poder ofrecer, además de los cursos de inglés durante todo el año en un entorno tranquilo, cursos de verano para alumnos del colegio o alumnos de otros centros.

Los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y de 1º y 2º de la ESO cursan un mes del año escolar en Brook House Los Sauces Dublín, lo que les permite hacer una inmersión absoluta en el idioma y la cultura de Irlanda desde nuestros colegios bilingües en Madrid y Galicia.

¡¡Feliz verano!!

31 de Julio de 2020

Día de los Museos

18 de Mayo de 2020

Earth Day

30 de Abril de 2020

Diez museos imprescindibles

27 de Marzo de 2020

Arcoíris para la esperanza

25 de Marzo de 2020

Permanencias

Nuestros colegios abren sus puertas para ofrecer a las familias interesadas el servicio de Permanencias.

Inicio del curso 2020-2021

.

Acceso a la intranet para los padres

Acceso al Aula virtual (moodle)