Bienvenidos

Nuestra convicción de la importancia del inglés y la necesidad de vivir la experiencia europea desde niños nos animó a adquirir el centro Brook House Los Sauces (reconocido por el Ministerio de Educación de Irlanda) en enero de 1992.

Nosotros mismos organizamos, dirigimos y controlamos directamente los cursos.

Desde 1987 los colegios Los Sauces han organizado los cursos de verano en Irlanda, y la adquisición de nuestro propio colegio, Brook House, nos permite poder ofrecer, además de los cursos de inglés durante todo el año en un entorno tranquilo, cursos de verano para alumnos del colegio o alumnos de otros centros.

Los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y de 1º y 2º de la ESO cursan un mes del año escolar en Brook House Los Sauces Dublín, lo que les permite hacer una inmersión absoluta en el idioma y la cultura de Irlanda desde nuestros colegios bilingües en Madrid y Galicia.

Navidad en Brook House

Museo de Historia Natural

Museo de Arqueología

Navidad en Disney

5 de Diciembre de 2018

The Chocolate Garden

3 de Diciembre de 2018

Retorno del intercambio con USA

3 de Diciembre de 2018

Ene

Memorial "Iván Iglesias"

El colegio Los Sauces Vigo acoge la celebración del torneo deportivo "Memorial Iván Iglesias". .

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.