Bienvenidos

Nuestra convicción de la importancia del inglés y la necesidad de vivir la experiencia europea desde niños nos animó a adquirir el centro Brook House Los Sauces (reconocido por el Ministerio de Educación de Irlanda) en enero de 1992.

Nosotros mismos organizamos, dirigimos y controlamos directamente los cursos.

Desde 1987 los colegios Los Sauces han organizado los cursos de verano en Irlanda, y la adquisición de nuestro propio colegio, Brook House, nos permite poder ofrecer, además de los cursos de inglés durante todo el año en un entorno tranquilo, cursos de verano para alumnos del colegio o alumnos de otros centros.

Los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y de 1º y 2º de la ESO cursan un mes del año escolar en Brook House Los Sauces Dublín, lo que les permite hacer una inmersión absoluta en el idioma y la cultura de Irlanda desde nuestros colegios bilingües en Madrid y Galicia.

Tarde de juegos

20 de Septiembre de 2018

Mi experiencia americana

20 de Septiembre de 2018

Mis primeros días en EE.UU.

18 de Septiembre de 2018

The Irish National Stud

17 de Septiembre de 2018

Comienzo de curso en EE.UU.

14 de Septiembre de 2018

Conociendo Bray

14 de Septiembre de 2018

Viking Splash Tour

12 de Septiembre de 2018

Ningún evento próximo en la agenda del cole

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.