Summer courses
Dublin

Colegio Los Sauces

Dublin

Our belief in the importance of English and the need to live the European experience from childhood encouraged us to acquire the centre Brook House Los Sauces (recognised by the Ministry of Education of Ireland) in January 1992. We ourselves organise, run and supervise the courses.
Herbert Road, Bray, Co. Wicklow, Irlanda
Nuestras fortalezas educativas
Nuestro compromiso con los alumnos y sus familias es ofrecer una formación integral, más allá del plan académico, ayudándolos a reconocer en sí mismos sus fortalezas y enseñándoles a gestionar los retos del futuro. Para ello trabajamos desde la ilusión, fomentando la cultura del trabajo, potenciando el dominio de los idiomas e inculcándoles una educación en valores que contribuya tanto a su desarrollo humano, como profesional.

Language, a priority in Los Sauces

Languages
Our educational program is bilingual, Spanish and English, and we have native English language teachers. From 4th Primary on, pupils can choose either French or German as a second foreign language and Chinese as an extracurricular activity.
Dublin Programme
Pupils in 5th and 6th Primary, and 1st and 2nd Secondary spend one month of the school year in our Bray Centre (Dublin), Brook House Los Sauces, using English as the sole language for learning with the Centre’s native speaker teachers.
American High School
For a number of years now we have been offering the American High School Diploma in all our schools as a means to contributing to educational excellence.
USA Project
Our pupils can take part in an exchange programme with American students in 4th Secondary. This is a project designed and led by Los Sauces Educational Institution which fulfills several objectives.

Find out what we offer

Request more information

Watch video

Colegios

Años de experiencia

Docentes y profesionales

Hablan de Nosotros

Maite Calafell González
Hay varias razones por las cuales apostamos por Los Sauces, pero las resumiría en: una labor de los profesores magnifica tratando a cada alumno de manera muy personal .Un nivel de inglés muy alto con preparación de exámenes externos desde edades muy tempranas ,viajes a Irlanda e intercambio con EEUU y un gran interés por parte de la dirección en ofrecernos lo mejor para nuestros hijos y estar siempre a la vanguardia en cuanto a planes educativos se refiere.
Maite Calafell González
Madre Los Sauces Pontevedra
Susana Cancho
Estamos encantados con el colegio Los Sauces. Además de la educación puramente académica, para nosotros es muy importante la prioridad que otorgan a la educación en valores, fomentando la cooperación entre alumnos de diferentes cursos (los mayores ayudan a los pequeños), la colaboración con organizaciones como Banco de Alimentos o Fundación Vicente Ferrer e implementando el programa contra el acoso escolar KIVA. También valoramos mucho el esfuerzo del colegio por facilitar la conciliación familiar, con todas las facilidades para contactar con profesores y dirección fuera del horario escolar, permanencias en días no lectivos o campamentos de verano.
Susana Cancho
Madre Los Sauces La Moraleja