Curso de inglés

Se trata de cursos intensivos de 4 semanas, de 20 horas de inglés por semana, más un programa de actividades en inglés.

Nuestro objetivo primordial es que el estudiante esté el mayor tiempo posible expuesto al idioma y a la cultura irlandesa, y que la experiencia sea amena y estimulante.

Los grupos son reducidos y por niveles, y los profesores, nativos.

Al final del programa los estudiantes realizan, opcionalmente, el examen oral del Trinity College London.

Actividades

Los estudiantes se organizan en grupos para las actividades extraescolares, los torneos deportivos y las excursiones.

El idioma único de comunicación durante todo este tiempo es el inglés y se exige la participación activa de los estudiantes.

Programa cultural y social

El programa cultural de Brook House pretende que los estudiantes conozcan la historia y la cultura local. Para ello se han diseñado excursiones los sábados, de un día entero, para conocer tanto lugares de interés, como la propia ciudad de Dublín.

Entre las actividades lúdicas destaca la fiesta de despedida de cada grupo, que tras pasar las cuatro semanas en el colegio, organizan una salida a la discoteca de Bray por la tarde, entre las 7.30 y las 9.30 de la noche.

Por último, también son frecuentes otras actividades culturales y deportivas, como los  torneos de fútbol y baloncesto.

Los gastos de transporte, entradas a museos, castillos, etc. están incluidos en el precio.