Bienvenidos

El Colegio Los Sauces La Moraleja -uno de los mejores colegios de Madrid- es el primer colegio privado fundado por la institución Los Sauces, en septiembre de 1981

La oferta educativa abarca todos los niveles de enseñanza no universitaria desde 1 año (Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato), con una capacidad de 1.100 alumnos.

Nuestras instalaciones incluyen polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo.

Su privilegiada ubicación en la zona norte de Madrid nos hace accesible a todo el área de influencia de La Moraleja, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Encinar de los Reyes, Barajas, Alameda de Osuna, Hortaleza, Conde de Orgaz, Barrio de Salamanca, Castellana, Arturo Soria, Pº de la Habana, Ciudad Lineal, Moncloa, Argüelles, Bravo Murillo, Barrio del Pilar, Mirasierra, Fuencarral, El Pardo, Montecarmelo, Sanchinarro, Las Tablas, Tres Cantos, Cobeña, Ciudalcampo,, Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix.

Mi experiencia americana

20 de Septiembre de 2018

Piragüismo en el embalse de Lozoya

20 de Septiembre de 2018

Mis primeros días en EE.UU.

18 de Septiembre de 2018

Comienzo de curso en EE.UU.

14 de Septiembre de 2018

Torneo solidario de Baloncesto

14 de Septiembre de 2018

¡Comenzamos un nuevo curso!

7 de Septiembre de 2018

Comienzo de curso en Brook House

6 de Septiembre de 2018

Ningún evento próximo en la agenda del cole

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Colegio de Actores

Blog de teatro del Colegio de Actores de Los Sauces de La Moraleja

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.

Ver más enlaces de interés