Bienvenidos

El Colegio Los Sauces La Moraleja -uno de los mejores colegios de Madrid- es el primer colegio privado fundado por la institución Los Sauces, en septiembre de 1981

La oferta educativa abarca todos los niveles de enseñanza no universitaria desde 1 año (Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato), con una capacidad de 1.100 alumnos.

Nuestras instalaciones incluyen polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo.

Su privilegiada ubicación en la zona norte de Madrid nos hace accesible a todo el área de influencia de La Moraleja, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Encinar de los Reyes, Barajas, Alameda de Osuna, Hortaleza, Conde de Orgaz, Barrio de Salamanca, Castellana, Arturo Soria, Pº de la Habana, Ciudad Lineal, Moncloa, Argüelles, Bravo Murillo, Barrio del Pilar, Mirasierra, Fuencarral, El Pardo, Montecarmelo, Sanchinarro, Las Tablas, Tres Cantos, Cobeña, Ciudalcampo,, Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix.

Descubriendo Egipto

13 de Noviembre de 2019

Primeros días en Brook House

13 de Noviembre de 2019

Bocadillo solidario

12 de Noviembre de 2019

Un sueño hecho realidad

11 de Noviembre de 2019

Museo del Prado

Los alumnos de 4 años visitan el Museo del Prado. .

Museo de América

Los niños de 3 años visitan la exposición ¡Qué vienen los indios en el Museo de América!.

Festival de Navidad 2 y 3 años

A las 9.30 comienza el Festival de Navidad de los niños de 2 y 3 años.

Festival de Navidad de 5 años

A las 15.00 comienza el Festival de Navidad de los niños de 5 años.

Festival de Navidad de 4 años

A las 9.30 comienza el Festival de Navidad de los niños de 4 años.

Festival de Navidad de 3º y 4º de Primaria

A las 15.00 comienza el Festival de Navidad de los alumnos de 3º y 4º de Primaria.

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Colegio de Actores

Blog de teatro del Colegio de Actores de Los Sauces de La Moraleja

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.

Ver más enlaces de interés