Bienvenidos

El Colegio Los Sauces La Moraleja -uno de los mejores colegios de Madrid- es el primer colegio privado fundado por la institución Los Sauces, en septiembre de 1981

La oferta educativa abarca todos los niveles de enseñanza no universitaria desde 1 año (Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato), con una capacidad de 1.100 alumnos.

Nuestras instalaciones incluyen polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo.

Su privilegiada ubicación en la zona norte de Madrid nos hace accesible a todo el área de influencia de La Moraleja, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Encinar de los Reyes, Barajas, Alameda de Osuna, Hortaleza, Conde de Orgaz, Barrio de Salamanca, Castellana, Arturo Soria, Pº de la Habana, Ciudad Lineal, Moncloa, Argüelles, Bravo Murillo, Barrio del Pilar, Mirasierra, Fuencarral, El Pardo, Montecarmelo, Sanchinarro, Las Tablas, Tres Cantos, Cobeña, Ciudalcampo,, Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix.

Pruebas ECCA 4º de ESO

Los alumnos de 4º de Secundaria participan en las pruebas ECCA durante hoy y mañana..

Carrera Unoentrecienmil

Todos nuestros colegios participan en la carrera solidaria "Unoentrecienmil" contra la leucemia..

Pruebas ECCA 6º de Primaria

Los alumnos de 6º de Primaria participan en las pruebas ECCA durante hoy y mañana..

Pruebas ECCA 3º de Primaria

Los alumnos de 3º de Primaria participan en las pruebas ECCA durante hoy y mañana..

Primera Comunión

Celebración de las Primeras Comuniones. .

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Acceso al Aula virtual (moodle)

Ver más enlaces de interés