Grupos reducidos de Gimnasia Rítmica

• 5 años y toda Educación Primaria
  • 2 sesiones semanales de 50 minutos

Precio: 65€/mes

¿En qué consiste la actividad de Gimnasia Rítmica?

La Gimansia Rítmica es un deporte que une la coordinación de la técnica corporal y la técnica de aparato, y junto con un acompañamiento musical, da como resultado una coreografía que resulta de una gran belleza plástica. Podemos considerar el principio estético, no sólo como un elemento complementario, sino un elemento básico, que incide directamente en la formación del resultado deportivo y por lo tanto podemos afirmar también que, en definitiva, esta modalidad deportiva es una bella expresión del arte.

Trasladando la Gimnasia Rítmica dentro del marco de la Escuela de Iniciación del Colegio Los Sauces La Moraleja, nos permitirá y marcará como objetivo introducir e ir incrementando en las niñas que así lo deseen, el interés por este bonito deporte. Para la práctica de este deporte se necesita unas punteras, mallas, maillot o camiseta.

Más información en lamoraleja@colegiolossauces.com o en nuestro teléfono 916 50 32 64