Grupos Reducidos en Teatro

• Desde 4º de Primaria a Bachillerato incluido.
  • 1 sesión semanal de 75 minutos.

Precio: Gratuito

¿En qué consiste la actividad de Teatro?

Actividad dirigida a alumnos de 4º de Primaria a 1º de Bachillerato. Las clases de teatro estarán compuestas por tres grupos de alumnos. Cada grupo tendrá como objetivo el aprendizaje de técnicas y herramientas de dramatización, de manera práctica y divertida, para el montaje y representación de una obra de teatro. Las obras de los distintos grupos serán representadas en los certámenes que organiza el colegio en Torrelodones y Alcobendas. Además de ellos, los grupos de Secundaria y Bachillerato viajarán a Galicia para participar en los festivales de teatro de Pontevedra y Vigo.

Para el Colegio Los Sauces, el teatro ha tenido desde siempre una consideración especial por todas las cualidades que permite desarrollar a sus estudiantes: creatividad, comunicación, expresividad, oratoria, trabajo en equipo… Por ello, el teatro es concebido como una actividad extraescolar de carácter totalmente gratuito donde las clases, viaje a Galicia, alojamiento, actuaciones, desplazamientos, etc., son financiados íntegramente por el colegio. Por el tipo de actividad que implica unos ensayos y una representación final, rogamos un compromiso serio de todo el curso para esta actividad.

Más información en lamoraleja@colegiolossauces.com, en nuestro teléfono 916 50 32 64 y en el blog de teatro: www.colegiodeactores.blogspot.com