Grupos reducidos de Tenis

• 4 y 5 años.
  • 1º y 2º de Primaria.
  • 2 sesiones semanales de 50 minutos.
  • Profesores de la Federación de Tenis de Madrid.

Precio: 47€/ mes.

¿En qué consiste la actividad «Mi Cole Tiene Tenis»?

Continuamos con el programa MI COLE TIENE TENIS impulsado por la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN y por la FEDERACIÓN DE TENIS DE MADRID. Se trata de una actividad extraescolar de altísima calidad, que ofrece el inicio del tenis en nuestro propio colegio.

La actividad será impartida por técnicos formados con el sistema EVOLUTION 4 TENNIS by Carlos Moyá. Los grupos serán reducidos para lograr los objetivos de aprendizaje necesarios para la práctica de este deporte y se trabajará dentro de un programa pedagógico que pretende desarrollar y potenciar diferentes valores a través del tenis. La actividad se iniciará con alumnado de 2º de Infantil a 2º de Primaria. Cada familia tendrá constancia mediante informes trimestrales de la progresión de sus hijos. Para la actividad es necesario que los niños vayan con el chándal y que lleven una raqueta.

Más información en lamoraleja@colegiolossauces.com o en nuestro teléfono 916 50 32 64