Diploma Dual Americano
El Colegio Los Sauces ofrece a sus alumnos una doble titulación: el título del Bachillerato español del Ministerio de Educación y el diploma High School que se obtiene a través del Diploma Dual Americano.
Más información

La Institución Educativa Los Sauces implementó en el curso 2015/2016 el Diploma Dual Americano en todos sus colegios como una herramienta más para favorecer la excelencia educativa. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de innovación pedagógica de Los Sauces y pretende ayudar a los alumnos a conseguir un doble objetivo: que alcancen el máximo nivel competencial en el dominio de la lengua inglesa y facilitar su acceso a las universidades norteamericanas.

Este programa de Diploma Dual Americano ha sido creado por Academica Corporation y está reconocido en cualquier parte de los Estados Unidos y sus universidades. A través de su diseño curricular virtual, avanzado e innovador, se proporciona un alto nivel de preparación al alumno que desee acceder a las universidades estadounidenses.