Idiomas, baloncesto, fútbol, rítmica, ajedrez, surf, natación, experiencias únicas en el extranjero… son algunas de las posibilidades que ofrece el colegio Los Sauces en sus Campamentos de Verano.

Para los que quieran mejorar su nivel de inglés pueden hacerlo en el mes de julio en Brook House Los Sauces, en Dublín, donde vivirán la experiencia de una inmersión completa durante todo un mes en el que se combina un programa de aprendizaje del inglés con un curso vacacional que incluye multitud de actividades de ocio y entretenimiento.

En las instalaciones de Los Sauces de nuestros cuatro colegios en España las opciones son muchas. En primer lugar está el programa English House. Es una gran oportunidad para practicar inglés y disfrutar de las vacaciones de verano, ya que consta de talleres, juegos, dinámicas en inglés, así como actividades lúdicas como piscina, juegos al aire libre, etc.

Este campamento se complementa -en función de las edades de los participantes- con el Campus de Vacaciones, Divertisauces y Summer Camp, con actividades lúdicas y recreativas pensadas para que los niños se relajen y disfruten de juegos, talleres, piscina y excursiones.

Para los amantes de los deportes las opciones también son muchas: Campus de Baloncesto, Campus de Gimnasia Rítmica, Campus de Fútbol, Campus de Ajedrez y el Campus «Surf & Friends» que se desarrolla en la playa de A Lanzada alojándose los alumnos en nuestro Colegio-Residencia Los Sauces Pontevedra. Además, para quienes disfrutan de la tecnología está «Technology Camp», campus en inglés para disfrutar aprendiendo robótica, diseño de videojuegos y programación, entre otras posibilidades.

Para los que precisan recuperar alguna asignatura existe el Programa de Recuperaciones. Este programa se desarrolla durante los meses de julio y agosto. Los alumnos son distribuidos en grupos reducidos por asignaturas. Los padres estarán informados semanalmente del progreso de sus hijos gracias a los controles que se realizan cada semana. El Colegio Los Sauces Pontevedra ofrece este servicio también en régimen de residencia escolar si los padres así lo demandasen.