Bienvenidos

En septiembre de 1991, se inaugura el Colegio Los Sauces Torrelodones. Está ubicado en la zona norte de Madrid en la urbanización Los Peñascales.

En el Colegio se imparte enseñanza de Educación Infantil (desde los 2 años), Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con capacidad para 1.200 alumnos.

En nuestras instalaciones contamos con polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo, piscina climatizada y un auditorio con capacidad para 500 personas.

Su privilegiada ubicación en la sierra norte de Madrid nos hace accesible a todo el área de influencia de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, La Navata, La Berzosa, Galapagar, La Berzosilla, Colmenarejo, Las Matas, Collado Villalba, Las Rozas, Collado Mediano, Boadilla del Monte, Los Molinos, Majadahonda, Cerceda y Guadarrama.

Museo del Prado

Los alumnos de 4º de Primaria asisten a la exposición "Sígueme la pista". .

Granja escuela

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria visitan la granja escuela Cerro Tablado. .

Graduación de 3º de Infantil

Acto de Graduación de los alumnos de 3º de Infantil..

Graduación de 6º de Primaria

Acto de Graduación de los alumnos de 6º de Primaria. .

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.