Bienvenidos

En septiembre de 1991, se inaugura el Colegio Los Sauces Torrelodones. Está ubicado en la zona norte de Madrid en la urbanización Los Peñascales.

En el Colegio se imparte enseñanza de Educación Infantil (desde los 2 años), Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con capacidad para 1.200 alumnos.

En nuestras instalaciones contamos con polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo, piscina climatizada y un auditorio con capacidad para 500 personas.

Su privilegiada ubicación en la sierra norte de Madrid nos hace accesible a todo el área de influencia de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, La Navata, La Berzosa, Galapagar, La Berzosilla, Colmenarejo, Las Matas, Collado Villalba, Las Rozas, Collado Mediano, Boadilla del Monte, Los Molinos, Majadahonda, Cerceda y Guadarrama.

Torneo de Debate

Los grupos de Debate participan en la III Liga de Debate preuniversitario..

"The magic beans"

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de Educación Infantil asisten a la representación de la obra de teatro "The magic beans"..

Olimpíadas deportivas

Los alumnos de 3º de Primaria hasta 1º de Bachillerato celebran, desde hoy y hasta el día 5, las Olimpiadas Deportivas. .

Laboratorio

Los alumnos de 2º de Primaria participan en el taller "Todos al laboratorio"..

Carrera Unoentrecienmil

Todos nuestros colegios celebran hoy la carrera solidaria a favor de Unoentrecienmil..

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.