Bienvenidos

En septiembre de 1991, se inaugura el Colegio Los Sauces Torrelodones. Está ubicado en la zona norte de Madrid en la urbanización Los Peñascales.

En el Colegio se imparte enseñanza de Educación Infantil (desde los 2 años), Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con capacidad para 1.200 alumnos.

En nuestras instalaciones contamos con polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo, piscina climatizada y un auditorio con capacidad para 500 personas.

Su privilegiada ubicación en la sierra norte de Madrid nos hace accesible a todo el área de influencia de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, La Navata, La Berzosa, Galapagar, La Berzosilla, Colmenarejo, Las Matas, Collado Villalba, Las Rozas, Collado Mediano, Boadilla del Monte, Los Molinos, Majadahonda, Cerceda y Guadarrama.

Teatro en Francés

17 de Enero de 2019

Memorial Iván Iglesias

11 de Enero de 2019

¡¡Feliz año 2019!!

1 de Enero de 2019

Ganador de la cesta de Navidad

26 de Diciembre de 2018

Lotería de Navidad

21 de Diciembre de 2018

Museo de Ciencias Naturales

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria visitan el Museo de Ciencias Naturales de Madrid..

Agencia EFE

Alumnos de 1º de Bachillerato visitan la Agencia EFE. .

Teatro Sanpol

Los alumnos de 4º de Primaria asisten a ver la obra "La vuelta al mundo en 80 días"..

"The Canterville Ghost"

Los alumnos de 1º de ESO asisten a la representación de "The Canterville Ghost".

Teatro Real

Los alumnos de 2º y 3º de Primaria visitan el Teatro Real. .

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.