Bienvenidos

En septiembre de 1991, se inaugura el Colegio Los Sauces Torrelodones. Está ubicado en la zona norte de Madrid en la urbanización Los Peñascales.

En el Colegio se imparte enseñanza de Educación Infantil (desde los 2 años), Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con capacidad para 1.200 alumnos.

En nuestras instalaciones contamos con polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo, piscina climatizada y un auditorio con capacidad para 500 personas.

Su privilegiada ubicación en la sierra norte de Madrid nos hace accesible a todo el área de influencia de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, La Navata, La Berzosa, Galapagar, La Berzosilla, Colmenarejo, Las Matas, Collado Villalba, Las Rozas, Collado Mediano, Boadilla del Monte, Los Molinos, Majadahonda, Cerceda y Guadarrama.

Mis primeros días en EE.UU.

18 de Septiembre de 2018

Comienzo de curso en EE.UU.

14 de Septiembre de 2018

¡Comenzamos un nuevo curso!

7 de Septiembre de 2018

Comienzo de curso en Brook House

6 de Septiembre de 2018

Formación de los claustros

5 de Septiembre de 2018

Viaje de intercambio a USA

4 de Septiembre de 2018

Ningún evento próximo en la agenda del cole

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.