Bienvenidos

En septiembre de 1994, se inaugura el Colegio Los Sauces de Vigo. Se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Mos y junto a la Ciudad Universitaria de Vigo (CUVI).

Esta situación privilegiada nos permite alcanzar el área de influencia de La Guardia, Oia, El Rosal, Tomiño, Tui, Cangas de Morrazo, Moaña, La Cañiza, Mondariz, Puenteareas, Salvatierra de Miño, Bayona, Gondomar, Mos, Nigrán, Porriño, Redondela, Salceda de Caselas, Sotomayor y Vigo.

En el Colegio se imparte enseñanza bilingüe  desde el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 750 alumnos.

Entre nuestras instalaciones contamos con polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo. Además, desde principios de 2014 cuenta con  piscina climatizada.

El Colegio Los Sauces Vigo cuenta con el prestigio y reconocimiento de toda la provincia, y ha sido cantera de muchos alumnos con importantes reconocimientos académicos.

"Spelling Bee"

2 de Marzo de 2015

A un paso de la Universidad

23 de Febrero de 2015

La industria conservera

23 de Febrero de 2015

Viviendo el carnaval

13 de Febrero de 2015

Spelling Bee

Novena edición del concurso de deletreo interescolar "Spelling Bee". Comenzará a las 17.30 en el Cine Salesianos Vigo. .

Spelling Bee

Competición con otros colegios de Vigo para deletrear correctamente palabras en inglés. .

First

La próxima convocatoria del First Certificate of English será el sábado 7 de marzo..

Exámenes Cambridge

Examen First Certificate of English.

Acceso a la intranet para los padres

Acceso al Aula virtual (moodle)

Educar las emociones

Publicación digital: Educar las emociones para crear personas felices