Bienvenidos

En septiembre de 1994, se inaugura el Colegio Los Sauces de Vigo. Se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Mos y junto a la Ciudad Universitaria de Vigo (CUVI).

Esta situación privilegiada nos permite alcanzar el área de influencia de La Guardia, Oia, El Rosal, Tomiño, Tui, Cangas de Morrazo, Moaña, La Cañiza, Mondariz, Puenteareas, Salvatierra de Miño, Bayona, Gondomar, Mos, Nigrán, Porriño, Redondela, Salceda de Caselas, Sotomayor y Vigo.

En el Colegio se imparte enseñanza bilingüe  desde el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 750 alumnos.

Entre nuestras instalaciones contamos con polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo. Además, desde principios de 2014 cuenta con  piscina climatizada.

El Colegio Los Sauces Vigo cuenta con el prestigio y reconocimiento de toda la provincia, y ha sido cantera de muchos alumnos con importantes reconocimientos académicos.

Disfrutando el carnaval

10 de Febrero de 2016

Manos Unidas

4 de Febrero de 2016

Semana Blanca

11 de Enero de 2016

Feliz Navidad

23 de Diciembre de 2015

Oporto

Alumnos de 3º de ESO viajan hasta Oporto..

Altamira

Los alumnos de 1º de ESO visitan Altamira y Lagos de Covadonga..

Atapuerca

Alumnos de 4º de ESO viajan hasta Atapuerca donde también visitarán el Museo de la Evolución Humana. .

Teatro

Los alumnos de 2º de Bachillerato asisten a la obra de teatro "Much Ado About Nothing".

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Ver más enlaces de interés