Bienvenidos

En septiembre de 1994, se inaugura el Colegio Los Sauces de Vigo. Se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Mos y junto a la Ciudad Universitaria de Vigo (CUVI).

Esta situación privilegiada nos permite alcanzar el área de influencia de La Guardia, Oia, El Rosal, Tomiño, Tui, Cangas de Morrazo, Moaña, La Cañiza, Mondariz, Puenteareas, Salvatierra de Miño, Bayona, Gondomar, Mos, Nigrán, Porriño, Redondela, Salceda de Caselas, Sotomayor y Vigo.

En el Colegio se imparte enseñanza bilingüe  desde el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 750 alumnos.

Entre nuestras instalaciones contamos con polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo. Además, desde principios de 2014 cuenta con  piscina climatizada.

El Colegio Los Sauces Vigo cuenta con el prestigio y reconocimiento de toda la provincia, y ha sido cantera de muchos alumnos con importantes reconocimientos académicos.

Comer bien, vivir sano

20 de Enero de 2017

El taller de los inventos

20 de Enero de 2017

Educación financiera

19 de Enero de 2017

Un momento de relajación

13 de Enero de 2017

Un gran equipo

12 de Enero de 2017

Salida a centro comercial

Visita a Alcampo de los alumnos de 4 años de Ed. Infantil.

Escuela de padres

Nueva sesión de la Escuela de Padres que en esta ocasión aborda los "Hábitos de vida saludables". Será impartida por José Garea, profesor de Educación Física del colegio y comenzará a las 17.30 horas..

Día de la Paz

Celebración del Día de la Paz..

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.

Ver más enlaces de interés