Bienvenidos

En septiembre de 1994, se inaugura el Colegio Los Sauces de Vigo. Se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Mos y junto a la Ciudad Universitaria de Vigo (CUVI).

Esta situación privilegiada nos permite alcanzar el área de influencia de La Guardia, Oia, El Rosal, Tomiño, Tui, Cangas de Morrazo, Moaña, La Cañiza, Mondariz, Puenteareas, Salvatierra de Miño, Bayona, Gondomar, Mos, Nigrán, Porriño, Redondela, Salceda de Caselas, Sotomayor y Vigo.

En el Colegio se imparte enseñanza bilingüe  desde el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 750 alumnos.

Entre nuestras instalaciones contamos con polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo. Además, desde principios de 2014 cuenta con  piscina climatizada.

El Colegio Los Sauces Vigo cuenta con el prestigio y reconocimiento de toda la provincia, y ha sido cantera de muchos alumnos con importantes reconocimientos académicos.

Taller de jardinería

23 de Mayo de 2017

Bachillerato Americano

23 de Mayo de 2017

Carlos Casares

22 de Mayo de 2017

En el país de las abejas

19 de Mayo de 2017

Día das Letras Galegas

17 de Mayo de 2017

Convivencia en Xesteira

16 de Mayo de 2017

Escuela de padres

Nueva sesión de la Escuela de Padres sobre el aprendizaje cooperativo y sus ventajas. Imparte Carlos Hevia, profesional con un importante bagaje en el ámbito de la educación: profesor, formador de docentes, conferenciante y presidente de la asociación Emoción en Acción. .

Salidas extraescolares

Los alumnos de ESO y Bachillerato realizarán las salidas extraescolares de fin de curso. .

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.

Ver más enlaces de interés