Bienvenidos

En septiembre de 1994, se inaugura el Colegio Los Sauces de Vigo. Se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Mos y junto a la Ciudad Universitaria de Vigo (CUVI).

Esta situación privilegiada nos permite alcanzar el área de influencia de La Guardia, Oia, El Rosal, Tomiño, Tui, Cangas de Morrazo, Moaña, La Cañiza, Mondariz, Puenteareas, Salvatierra de Miño, Bayona, Gondomar, Mos, Nigrán, Porriño, Redondela, Salceda de Caselas, Sotomayor y Vigo.

En el Colegio se imparte enseñanza bilingüe  desde el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 750 alumnos.

Entre nuestras instalaciones contamos con polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo. Además, desde principios de 2014 cuenta con  piscina climatizada.

El Colegio Los Sauces Vigo cuenta con el prestigio y reconocimiento de toda la provincia, y ha sido cantera de muchos alumnos con importantes reconocimientos académicos.

¡Vuelta al cole!

8 de Septiembre de 2014

Primeras clases

3 de Septiembre de 2014

Destino: Brook House

1 de Septiembre de 2014

¡Felices vacaciones!

31 de Julio de 2014

Theatre workshop

30 de Julio de 2014

Reunión de 1 y 2 años

La reunión con los padres de niños de 1 y 2 años será el 21 de octubre. .

Acceso a la intranet para los padres

Acceso al Aula virtual (moodle)

Educar las emociones

Publicación digital: Educar las emociones para crear personas felices