Bienvenidos

En septiembre de 1994, se inaugura el Colegio Los Sauces de Vigo. Se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Mos y junto a la Ciudad Universitaria de Vigo (CUVI).

Esta situación privilegiada nos permite alcanzar el área de influencia de La Guardia, Oia, El Rosal, Tomiño, Tui, Cangas de Morrazo, Moaña, La Cañiza, Mondariz, Puenteareas, Salvatierra de Miño, Bayona, Gondomar, Mos, Nigrán, Porriño, Redondela, Salceda de Caselas, Sotomayor y Vigo.

En el Colegio se imparte enseñanza bilingüe  desde el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 750 alumnos.

Entre nuestras instalaciones contamos con polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo. Además, desde principios de 2014 cuenta con  piscina climatizada.

El Colegio Los Sauces Vigo cuenta con el prestigio y reconocimiento de toda la provincia, y ha sido cantera de muchos alumnos con importantes reconocimientos académicos.

Recital de poesía

30 de Abril de 2015

Festival de Danza

28 de Abril de 2015

Amigos de los libros

28 de Abril de 2015

Concurso de robots

24 de Abril de 2015

Semana del Teatro

24 de Abril de 2015

Apípolis

Los niños de 5 años de Infantil visitan Apípolis, Centro Para la Comprensión de las relaciones entre los seres humanos y las abejas..

Granja Xesteira

Desde hoy y hasta el próximo día 8 los alumnos de 3º de Educación Primaria visitan la Granja Xesteira en la localidad pontevedresa de Fornelos de Montes..

Museo del Mar

Los niños de 3 años de Educación Infantil visitan el Museo del Mar de Vigo..

Zoo

Los niños de 1º de Educación Primaria realizan una salida al Zoo de Vigo. .

Graduación de 6º de Primaria

Fiesta de Graduación de los alumnos de 6º de Primaria. .

Pazo de Lourizán

Alumnos de 2º de Primaria realizan una visita guiada al Pazo de Lourizán en Pontevedra..

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres