Bienvenidos

En septiembre de 1994, se inaugura el Colegio Los Sauces de Vigo. Se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Mos y junto a la Ciudad Universitaria de Vigo (CUVI).

Esta situación privilegiada nos permite alcanzar el área de influencia de La Guardia, Oia, El Rosal, Tomiño, Tui, Cangas de Morrazo, Moaña, La Cañiza, Mondariz, Puenteareas, Salvatierra de Miño, Bayona, Gondomar, Mos, Nigrán, Porriño, Redondela, Salceda de Caselas, Sotomayor y Vigo.

En el Colegio se imparte enseñanza bilingüe  desde el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 750 alumnos.

Entre nuestras instalaciones contamos con polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo. Además, desde principios de 2014 cuenta con  piscina climatizada.

El Colegio Los Sauces Vigo cuenta con el prestigio y reconocimiento de toda la provincia, y ha sido cantera de muchos alumnos con importantes reconocimientos académicos.

Grandes jardineros

27 de Mayo de 2016

Día de la Rítmica

27 de Mayo de 2016

Campeonato de Kung-fu

23 de Mayo de 2016

Fútbol na Rúa

23 de Mayo de 2016

Robótica en familia

17 de Mayo de 2016

Exámenes DELF

Convocatoria de exámenes Delf. .

Exámenes PET y FCE

Convocatoria de los exámenes PET y FCE de la Universidad de Cambridge. .

Exámenes de Trinity

Comienzan los exámenes del Trinity para Primaria y Secundaria. .

Monte Aloia

Salida cultural hasta el Parque Natural de Monte Aloia de los alumnos de 3º de Primaria. .

Acuario de O Grove

Salida cultural al acuario de O Grove.

Exámenes Goethe

Comienza la convocatoria de los exámenes de alemán Goethe para 6º de Primaria, ESO y Bachillerato. .

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Ver más enlaces de interés