Bienvenidos

En septiembre de 1994, se inaugura el Colegio Los Sauces de Vigo. Se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Mos y junto a la Ciudad Universitaria de Vigo (CUVI).

Esta situación privilegiada nos permite alcanzar el área de influencia de La Guardia, Oia, El Rosal, Tomiño, Tui, Cangas de Morrazo, Moaña, La Cañiza, Mondariz, Puenteareas, Salvatierra de Miño, Bayona, Gondomar, Mos, Nigrán, Porriño, Redondela, Salceda de Caselas, Sotomayor y Vigo.

En el Colegio se imparte enseñanza bilingüe  desde el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 750 alumnos.

Entre nuestras instalaciones contamos con polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo. Además, desde principios de 2014 cuenta con  piscina climatizada.

El Colegio Los Sauces Vigo cuenta con el prestigio y reconocimiento de toda la provincia, y ha sido cantera de muchos alumnos con importantes reconocimientos académicos.

Exámenes Trinity

Entre el 25 y el 27 de mayo se realizarán los Exámenes del Trinity en el Colegio..

Exámenes 2º Bachillerato

Entrega de las calificaciones finales de 2º de Bachillerato..

Exámenes DELF

Exámenes de Francés del DELF. .

Selectividad

Desde el día 10 y el día 12 se realizarán las pruebas de Selectividad. .

Comuniones

Se celebran las Comuniones. .

First

Realización de los exámenes del First. .

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Ver más enlaces de interés