Bienvenidos

En septiembre de 1994, se inaugura el Colegio Los Sauces de Vigo. Se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Mos y junto a la Ciudad Universitaria de Vigo (CUVI).

Esta situación privilegiada nos permite alcanzar el área de influencia de La Guardia, Oia, El Rosal, Tomiño, Tui, Cangas de Morrazo, Moaña, La Cañiza, Mondariz, Puenteareas, Salvatierra de Miño, Bayona, Gondomar, Mos, Nigrán, Porriño, Redondela, Salceda de Caselas, Sotomayor y Vigo.

En el Colegio se imparte enseñanza bilingüe  desde el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 750 alumnos.

Entre nuestras instalaciones contamos con polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo. Además, desde principios de 2014 cuenta con  piscina climatizada.

El Colegio Los Sauces Vigo cuenta con el prestigio y reconocimiento de toda la provincia, y ha sido cantera de muchos alumnos con importantes reconocimientos académicos.

Concurso de calabazas

30 de Octubre de 2014

Halloween, don´t miss the fun!

29 de Octubre de 2014

¡Nos jugamos mucho!

29 de Octubre de 2014

Preparando Halloween

21 de Octubre de 2014

Detectives del campo

20 de Octubre de 2014

Día no lectivo

Día no lectivo, aunque el colegio estará abierto para las permanencias. No hay ruta escolar. .

Día no lectivo

Acceso a la intranet para los padres

Acceso al Aula virtual (moodle)

Educar las emociones