Bienvenidos

En septiembre de 1994, se inaugura el Colegio Los Sauces de Vigo. Se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Mos y junto a la Ciudad Universitaria de Vigo (CUVI).

Esta situación privilegiada nos permite alcanzar el área de influencia de La Guardia, Oia, El Rosal, Tomiño, Tui, Cangas de Morrazo, Moaña, La Cañiza, Mondariz, Puenteareas, Salvatierra de Miño, Bayona, Gondomar, Mos, Nigrán, Porriño, Redondela, Salceda de Caselas, Sotomayor y Vigo.

En el Colegio se imparte enseñanza bilingüe  desde el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 750 alumnos.

Entre nuestras instalaciones contamos con polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo. Además, desde principios de 2014 cuenta con  piscina climatizada.

El Colegio Los Sauces Vigo cuenta con el prestigio y reconocimiento de toda la provincia, y ha sido cantera de muchos alumnos con importantes reconocimientos académicos.

Carnaval en Infantil y Primaria

12 de Febrero de 2018

Semana en la nieve

9 de Febrero de 2018

Conociendo nuestro mar

6 de Febrero de 2018

Robótica y Programación

5 de Febrero de 2018

"The Shrek"

Los niños de Infantil asisten a la representación teatral "The Shrek".

Apípolis

Segundo de Primaria visita la ciudad de las abejas. .

Los alumnos de 4º, 5º y 6º asisten a la representación de "La isla del tesoro".

Museo de Pontevedra

Los alumnos de 5º de Primaria visitan el Museo de Pontevedra. .

Aqualia

Los alumnos de 6º A de Primaria visitan Aqualia. .

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.

Ver más enlaces de interés