Bienvenidos

En septiembre de 1994, se inaugura el Colegio Los Sauces de Vigo. Se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Mos y junto a la Ciudad Universitaria de Vigo (CUVI).

Esta situación privilegiada nos permite alcanzar el área de influencia de La Guardia, Oia, El Rosal, Tomiño, Tui, Cangas de Morrazo, Moaña, La Cañiza, Mondariz, Puenteareas, Salvatierra de Miño, Bayona, Gondomar, Mos, Nigrán, Porriño, Redondela, Salceda de Caselas, Sotomayor y Vigo.

En el Colegio se imparte enseñanza bilingüe  desde el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 750 alumnos.

Entre nuestras instalaciones contamos con polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo. Además, desde principios de 2014 cuenta con  piscina climatizada.

El Colegio Los Sauces Vigo cuenta con el prestigio y reconocimiento de toda la provincia, y ha sido cantera de muchos alumnos con importantes reconocimientos académicos.

¡Felicidades mamá!

29 de Abril de 2016

Grandes lectores

Día del Libro

La Liga en Los Sauces

Talleres de Robótica

22 de Abril de 2016

Nós tamén fomos emigrantes

Segundo encuentro de los alumnos de 2º de ESO con personas mayores en el marco del Proyecto intergeneracional de la fundación ABANCA Obra Social "O valor da experiencia" / "El valor de la experiencia" y Exposición fotográfica "Nós tamén fomos emigrantes" /"Nosotros también fuimos emigrantes" en el colegio..

Exámenes Delf

Convocatoria de exámenes Delf de francés para 6º de Primaria. .

Día das Letras Galegas

El colegio celebrará con distintas actividades el Día das Letras Galegas..

Zoo

Los alumnos de 1º de Primaria visitan el Zoo..

Graduación de 2º de Bachillerato

Acto de Graduación de 2º de Bachillerato.

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Ver más enlaces de interés