Bienvenidos

En septiembre de 1994, se inaugura el Colegio Los Sauces de Vigo. Se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Mos y junto a la Ciudad Universitaria de Vigo (CUVI).

Esta situación privilegiada nos permite alcanzar el área de influencia de La Guardia, Oia, El Rosal, Tomiño, Tui, Cangas de Morrazo, Moaña, La Cañiza, Mondariz, Puenteareas, Salvatierra de Miño, Bayona, Gondomar, Mos, Nigrán, Porriño, Redondela, Salceda de Caselas, Sotomayor y Vigo.

En el Colegio se imparte enseñanza bilingüe  desde el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 750 alumnos.

Entre nuestras instalaciones contamos con polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo. Además, desde principios de 2014 cuenta con  piscina climatizada.

El Colegio Los Sauces Vigo cuenta con el prestigio y reconocimiento de toda la provincia, y ha sido cantera de muchos alumnos con importantes reconocimientos académicos.

Anagnorise

Alumnos de 4º de ESO asistirán a la representación en gallego de la obra Anagnorise.

First

Exámenes Cambridge First.

Trinity

Entre el 31 de mayo y el 1 de junio se celebran los exámenes Trinity..

Delf

Exámenes Delf.

Primeras Comuniones

Se celebran las Primeras Comuniones.

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.

Ver más enlaces de interés