Bienvenidos

En septiembre de 1994, se inaugura el Colegio Los Sauces de Vigo. Se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Mos y junto a la Ciudad Universitaria de Vigo (CUVI).

Esta situación privilegiada nos permite alcanzar el área de influencia de La Guardia, Oia, El Rosal, Tomiño, Tui, Cangas de Morrazo, Moaña, La Cañiza, Mondariz, Puenteareas, Salvatierra de Miño, Bayona, Gondomar, Mos, Nigrán, Porriño, Redondela, Salceda de Caselas, Sotomayor y Vigo.

En el Colegio se imparte enseñanza bilingüe  desde el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 750 alumnos.

Entre nuestras instalaciones contamos con polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo. Además, desde principios de 2014 cuenta con  piscina climatizada.

El Colegio Los Sauces Vigo cuenta con el prestigio y reconocimiento de toda la provincia, y ha sido cantera de muchos alumnos con importantes reconocimientos académicos.

Entrenando hábitos saludables

23 de Febrero de 2017

Señales en el patio

Se acerca el carnaval

Visitamos una industria láctea

Ejemplos de altruismo

13 de Febrero de 2017

Orientación Universitaria

Charla de la Universidad Camilo José Cela sobre sus titulaciones para alumnos de 2º de Bachillerato..

Spelling Bee

Los alumnos de 5º de Primaria y 3º de ESO participan en el certamen Spelling Bee. .

La flauta mágica

Los alumnos de 3 años acuden al centro de estimulación "La flauta mágica"..

Apípolis

Los alumnos de 2º de Primaria visitan la ciudad de las abejas. .

Mr. Bullying T

Los alumnos de 3º a 6º de Primaria asisten a la obra "Mr. Bullying T"..

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.

Ver más enlaces de interés