Bienvenidos

En septiembre de 1994, se inaugura el Colegio Los Sauces de Vigo. Se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Mos y junto a la Ciudad Universitaria de Vigo (CUVI).

Esta situación privilegiada nos permite alcanzar el área de influencia de La Guardia, Oia, El Rosal, Tomiño, Tui, Cangas de Morrazo, Moaña, La Cañiza, Mondariz, Puenteareas, Salvatierra de Miño, Bayona, Gondomar, Mos, Nigrán, Porriño, Redondela, Salceda de Caselas, Sotomayor y Vigo.

En el Colegio se imparte enseñanza bilingüe  desde el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 750 alumnos.

Entre nuestras instalaciones contamos con polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo. Además, desde principios de 2014 cuenta con  piscina climatizada.

El Colegio Los Sauces Vigo cuenta con el prestigio y reconocimiento de toda la provincia, y ha sido cantera de muchos alumnos con importantes reconocimientos académicos.

Los padres vuelven al cole

20 de Noviembre de 2017

Día Internacional del Niño

20 de Noviembre de 2017

Mis dos primeros meses en EE.UU.

14 de Noviembre de 2017

Tiempo de magostos

13 de Noviembre de 2017

Sankt Martin

13 de Noviembre de 2017

Grand Prix Financiero

10 de Noviembre de 2017

4º A en Frinova

Los alumnos de 4º A de Primaria visitan la empresa conservera Frinova en Porriño. .

Teatro en francés

Alumnos de 6º de Primaria acuden a la representación de "Tour de Monde". .

4º B en Frinova

Los alumnos de 4º B de Primaria visitan la empresa conservera Frinova en Porriño. .

Faro de Vigo

Los alumnos de 4º de Primaria visitan las instalaciones de Faro de Vigo. .

4º C en Frinova

Los alumnos de 4º C de Primaria visitan la empresa conservera Frinova en Porriño. .

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.

Ver más enlaces de interés