Bienvenidos

En septiembre de 1994, se inaugura el Colegio Los Sauces de Vigo. Se encuentra ubicado en el Ayuntamiento de Mos y junto a la Ciudad Universitaria de Vigo (CUVI).

Esta situación privilegiada nos permite alcanzar el área de influencia de La Guardia, Oia, El Rosal, Tomiño, Tui, Cangas de Morrazo, Moaña, La Cañiza, Mondariz, Puenteareas, Salvatierra de Miño, Bayona, Gondomar, Mos, Nigrán, Porriño, Redondela, Salceda de Caselas, Sotomayor y Vigo.

En el Colegio se imparte enseñanza bilingüe  desde el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, con una capacidad de 750 alumnos.

Entre nuestras instalaciones contamos con polideportivo cubierto, comedor, laboratorios, talleres, campos de fútbol y amplios patios de recreo. Además, desde principios de 2014 cuenta con  piscina climatizada.

El Colegio Los Sauces Vigo cuenta con el prestigio y reconocimiento de toda la provincia, y ha sido cantera de muchos alumnos con importantes reconocimientos académicos.

Diwali

5 de Diciembre de 2016

Fundación Los Sauces

2 de Diciembre de 2016

La Gran Recogida

28 de Noviembre de 2016

La cigarra y la hormiga

28 de Noviembre de 2016

Los Mosqueteros

22 de Noviembre de 2016

Fútbol y valores con Sergi Gómez

21 de Noviembre de 2016

Orientación universitaria

21 de Noviembre de 2016

Charla de la Universidad de Nebrija

Los alumnos de 2º de Bachillerato asisten a una charla sobre salidas universitarias ofrecida por la Universidad de Nebrija. .

VIII Semana de las Ciencias

Todos los alumnos celebran la Semana de las Ciencias con distintos trabajos en clase. .

Museo del Mar

Los niños de 3 años visitan el Museo del Mar..

UNITOUR

Los alumnos de 2º de Bachillerato visitan UNITOUR, la feria de las Universidades que se organiza en el Palacio de Congresos del Mar de Vigo. .

Christmas storytelling

Cuentacuentos en inglés. .

Taller de alemán

Los alumnos de alemán de 2º de Bachillerato participan en un taller de galletas típicas de Alemania. .

Ver calendario completo

Acceso a la intranet para los padres

Programa Educa

El programa de educación emocional y social de nuestro colegio.

Ver más enlaces de interés