Nuestro antiguo alumno Juan Abia crea una máquina para hablar similar a la de Stephen Hawking

Vigo 18 enero 2021
Juan Abia, antiguo alumno del Colegio Los Sauces Vigo que finalizó los estudios con nosotros el curso 2016-17, crea una máquina para hablar similar a la de Stephen Hawking. Se llama CharlySays y sirve como medio de comunicación básico para personas con parálisis cerebral.
Juan es actual estudiante de cuarto curso del grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática de la Universidad de Vigo.
Fue un alumno que cursó el bachillerato de ciencias en Los Sauces Vigo, siempre mostró un gran interés por la informática y por la tecnología, aunque también fue un gran amante de la historia. Un alumno colaborador y responsable que ahora destaca en los medios con su proyecto de fin de grado.
¡Estamos muy orgullosos de tí Juan!
Aquí la noticia en el medio La Voz de Galicia