ENGLISH HOUSE

Orientado a alumnos que por su temprana edad u otras razones, no se deciden a viajar al extranjero pero están interesados en un aprendizaje intensivo del idioma inglés.

Los alumnos tienen cuatro periodos lectivos de 50 minutos (en grupos reducidos, según edad y nivel), impartidos por profesorado nativo o bilingüe. Cada sesión tiene enfoques y profesores distintos de modo que la experiencia sea amena y estimulante.

Los alumnos comparten el aprendizaje con actividades deportivas y lúdicas.

Para todos estos cursos existe servicio de comedor y transporte.

DIVERTISAUCES

Los más pequeños del cole -los niños de 1 y 2 años-, desde 2019 estrenan su propio campamento: DIVERTISAUCES.

Monitoras especializadas en la infancia les ayudarán en su desarrollo en un entorno de afecto y dedicación. Para ello participarán en talleres experimentales, manipulativos, sensoriales y creativos, empleando distintas técnicas plásticas.

La psicomotricidad estará presente en la jornada y los viernes se pondrán su gorro de chefs para descubrir el taller de cocina.

MATRONATACIÓN. Las madres que lo deseen pueden hacer matronatación con sus niños durante media hora cada día. Para los niños de 2 años ofrecemos 30 minutos de natación diaria.

FOOTBALL FOR KIDS

Descubre el jugador que llevas dentro y mejora tu técnica y táctica deportiva participando en este campamento donde podrás disfrutar del fútbol durante toda la jornada. El programa incluye tanto actividades deportivas, como formativas, para lograr el crecimiento personal y en valores ligado a este deporte.

CAMPUS DE BALONCESTO

El Campus BLS esta pensado para niños y niñas de entre 6 y 14 años, estableciendo grupos de trabajo por edades.

Se desarrollará en dos turnos de lunes a viernes durante las dos primeras semana de julio en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Toda la información e inscripción en la página web del campus.

SURF & FRIENDS

Playa, olas y surf. Esta es la promesa que hacemos a los participantes en el campus “Surf & Friends” que se desarrolla en julio en Pontevedra.

Se trata de una experiencia inolvidable para los participantes, que no precisan tener conocimientos previos, ya que se establecerán grupos por edades y niveles para facilitar al máximo el aprovechamiento del curso.

El campus se desarrollará en la playa de A Lanzada y los alumnos convivirán en la Residencia del Colegio Los Sauces Pontevedra.

Las edades para participar son entre los 9 y los 17 años.

El precio del viaje desde Madrid se fijará en función del número de participantes.

CAMPUS DE GIMNASIA RÍTMICA

El campus de Gimnasia Rítmica te ofrece la posibilidad de seguir aprendiendo y perfeccionado todas las habilidades y capacidades en este deporte, todo ello en un ambiente lúdico, de compañerismo y trabajo en equipo.

RECUPERACIÓN

Con el fin de ayudar a los alumnos a preparar los exámenes de septiembre el Colegio Los Sauces ofrece durante el mes de julio su curso de recuperaciones para alumnos de Secundaria y Bachillerato.

Las clases son diarias de una hora de duración para las asignaturas de Matemáticas, Física y Química, Inglés, Sociales, Lengua y Francés.

Los alumnos son examinados todas las semanas para comprobar su evolución académica. Los tutores elaboran informes de seguimiento semanales para enviar a las familias y que conozcan la evolución de sus hijos.

A finales de mes los alumnos que lo deseen pueden presentarse al examen final de recuperación de cada asignatura suspensa.