Escuela y Proyecto de Educación Infantil en Pontevedra
Aquellos que conocen nuestro Proyecto de Educación Infantil saben lo importante que es para nosotros el desarrollo integral de los alumnos en el que la autonomía y la elección individual de los intereses de aprendizaje son fundamentales .
Más información

Tenemos la ilusión de saber que hemos creado un mundo lleno de posibilidades para los alumnos que se encuentran iniciando su trayectoria vital en nuestro colegio . Nuestro eslogan “El protagonista eres tú” cobra hoy más fuerza con un proyecto que refuerza nuestro objetivo de convertir al alumno en el centro de su aprendizaje. Dentro de nuestro proyecto de Educación Infantil se encuentran nuestro Responsive Classroom, el Green project , el desarrollo artístico y musical, el bilingüismo  y nuestra apuesta por una educación basada en la inteligencia emocional y el desarrollo individual de cada alumno sin dejar atrás la invitación a la creatividad.

Siguiendo en esta línea educativa y teniendo siempre en cuenta la innovación constante, entendíamos necesario romper barreras arquitectónicas que nos permitieran un desarrollo pleno del alumnado presentando oportunidades de experimentación y aprendizaje infinitas a partir de un motor motivador.

Este nuevo proyecto se apoya en 3 pilares fundamentales , y todos ellos son imprescindibles para alcanzar el éxito en la trayectoria educativa de nuestros alumnos que son nuestro objetivo primordial.