Grupos Reducidos de Progrentis

• Desde 2ºSecundaria y Bachillerato
  • 1 sesión semanal de 40 minutos.

Precio: 47€/ mes

¿En qué consiste la actividad de Progrentis?

La lectura es una destreza que implica una técnica y como tal se puede perfeccionar. Una técnica lectora deficiente se traduce en un esfuerzo acumulado que consume gran cantidad de energía. Mejorar la técnica disminuye ese esfuerzo, aumentando la comprensión y permitiendo que emerja la curiosidad y la motivación. El colegio Los Sauces La Moraleja ya trabaja con una plataforma digital personalizada “PROGRENTIS “que mide y mejora el índice de eficacia lectora, a través de ejercicios interactivos estructurados en una secuencia óptima.

Para aquellos alumnos que, finalizado el plan obligatorio (1º de ESO), quieran seguir avanzando y profundizando en el uso de esta herramienta, nuestro centro ofrece la posibilidad  de hacerlo como actividad extraescolar.

Esta actividad está planteada para los alumnos de 2º de la ESO en adelante, una sesión a mediodía, trabajando los siguientes niveles que ofrece el programa.

Más información en lamoraleja@colegiolossauces.com o en nuestro teléfono 916 50 32 64