Medidas para combatir el COVID-19
El curso 2019-2020 marcó un antes y un después en la manera de gestionar la enseñanza y la transmisión de conocimientos a nuestros alumnos. En todos nuestros centros hemos adoptado una serie de medidas para combaitr la pandemia.

Como docentes que llevamos muchos años en el mundo de la enseñanza, nunca se nos habría pasado por la cabeza que tuviéramos que recurrir a otra forma de dar clase que no fuera la presencial, pero la Pandemia no nos dejó más alternativa que la de seguir en constante actualización tecnológica.

La continuidad dependía de nuestra capacidad de adaptación para llegar a todos nuestros alumnos, independientemente de la distancia que nos separara y garantizar así sus oportunidades de aprendizaje. Hoy en día contamos con un sistema de enseñanza online adaptado en caso de necesidad por si un alumno es confinado, que puede mantener el ritmo de clases desde el primer minuto que está en casa, garantizando que ese alumno/a no pierda nunca clase.

Te resumimos y mostramos todas las medidas que hemos llevado a cabo en nuestros centros para combatir la pandemia