Modelo Educativo

Nuevas tecnologías

Los profesores utilizan las nuevas tecnologías como un medio para la consecución de los objetivos educativos de las diferentes áreas o asignaturas.

Todos nuestros centros, en Madrid, Galicia e Irlanda, disponen de aulas informatizadas continuamente actualizadas y conectadas a Internet, lo que facilita la comunicación entre alumnos de los distintos Colegios, de los tutores con los padres y abre el Colegio a las múltiples posibilidades educativas de la red.

Los medios audiovisuales contribuyen a enriquecer diferentes situaciones de enseñanza y aprendizaje. Todos nuestros centros cuentan con pizarras digitales interactivas (PDI) en todas sus aulas. Los alumnos de Educación Infantil utilizan tabletas interactivas y ordenadores portátiles en Educación Primaria. También existe conexión wi-fi en todos nuestros centros.

El Colegio Los Sauces ha sido uno de los primeros colegios privados que ha puesto en práctica la actualización digital en España.

Mis primeros días en EE.UU.

18 de Septiembre de 2018

Clase de Matemáticas

Pontevedra

17 de Septiembre de 2018

The Irish National Stud

Dublín

17 de Septiembre de 2018

Recorriendo Múnich

Vigo

14 de Septiembre de 2018

Comienzo de curso en EE.UU.

Conociendo Bray

Dublín