Modelo Educativo

Nuevas tecnologías

Los profesores utilizan las nuevas tecnologías como un medio para la consecución de los objetivos educativos de las diferentes áreas o asignaturas.

Todos nuestros centros, en Madrid, Galicia e Irlanda, disponen de aulas informatizadas continuamente actualizadas y conectadas a Internet, lo que facilita la comunicación entre alumnos de los distintos Colegios, de los tutores con los padres y abre el Colegio a las múltiples posibilidades educativas de la red.

Los medios audiovisuales contribuyen a enriquecer diferentes situaciones de enseñanza y aprendizaje. Todos nuestros centros cuentan con pizarras digitales interactivas (PDI) en todas sus aulas. Los alumnos de Educación Infantil utilizan tabletas interactivas y ordenadores portátiles en Educación Primaria. También existe conexión wi-fi en todos nuestros centros.

El Colegio Los Sauces ha sido uno de los primeros colegios privados que ha puesto en práctica la actualización digital en España.

Diez museos imprescindibles

27 de Marzo de 2020

Arcoíris para la esperanza

25 de Marzo de 2020

Todo va a salir bien

20 de Marzo de 2020

Feliz Día del Padre

19 de Marzo de 2020

Happy St. Patrick's Day!!

17 de Marzo de 2020