100% aprobados en los Exámenes de Cambridge

La Moraleja 15 febrero 2021

Ya tenemos los resultados de los exámenes externos de Cambridge que tuvimos que posponer el curso pasado por la COVID-19 y…han sido todo un
éxito!!

Queremos felicitar a todos nuestros alumnos por su gran esfuerzo! ¡Estamos muy orgullosos de vosotros!

Los exámenes estaban previstos para los meses de mayo y junio de 2020, pero la pandemia hizo que se cancelasen las clases, y por supuesto, tuviéramos que posponer estos exámenes. Sin embargo, aún siendo a
través de clases virtuales, nuestros alumnos siguieron haciendo práctica de las skills de speaking, reading, writing, y use of English. ¡Hemos de reconocer que trabajaron un montón!

Por fin nos reincorporamos a las aulas en septiembre y tuvimos apenas 2 meses para seguir preparando a nuestros alumnos antes de la fecha
oficial de cada examen.

Pese a que estaban muy nerviosos, los resultados de los chicos de 3° y 5° de primaria que hicieron el movers y el flyers respectivamente, han sido maravillosos, con un 100% de aprobados y destacando todos sobre todo en la parte de speaking. ¡Felicidades!

Nuestros alumnos de secundaria, que se han presentado al PET y al FIRST, han logrado los mejores resultados desde hace mucho tiempo en nuestro colegio.

Por último, los de bachillerato que hicieron el ADVANCED, han obtenido, en general, muy buenos resultados. Tenemos alumnos que incluso han llegado
al nivel PROFICIENCY!

Por todo esto, los profesores estamos muy muy orgullosos de todos nuestros alumnos y los animamos a que se sigan presentando a estos exámenes. No
solo mejoran sus habilidades lingüísticas y adquieren confianza y seguridad en ellos mismos, sino que también, superar estos exámenes supone un apasionante reto, tanto para ellos como para los profes que los preparan.