A los pies del acueducto de Segovia

Torrelodones 1 octubre 2019

Los alumnos de 2º de Primaria han realizado su primera salida escolar del curso nada más y nada menos que a la ciudad de Segovia cuyo casco histórico es Patrimonio de la Humanidad. Allí, guiados por monitoras especializadas, se dirigieron en primer lugar al Museo de Arte Contemporáneo  «Esteban Vicente» para realizar un divertido taller que les acercó al mundo del arte y la fotografía a través de una experiencia directa, teórica y práctica, que contribuirá  a  desarrollar su espíritu creativo y a comprender las bases fundamentales de un proceso artístico.

Una vez concluido el taller dieron un paseo visitando los monumentos más importantes de la ciudad como el acueducto  o la catedral. El broche final a tan apasionante jornada de arte y convivencia  tuvo lugar a los pies del Alcázar donde nuestros alumnos disfrutaron de un picnic.