Alumnos norteamericanos inician su período de intercambio en Los Sauces

5 febrero 2020

Nuestros alumnos de intercambio en Estados Unidos reciben este trimestre a un grupo de estudiantes norteamericanos para completar la segunda fase del Proyecto USA. En la primera parte han sido los alumnos de Los Sauces quienes se han desplazado tres meses a Estados Unidos para seguir sus estudios en colegios privados de este país. A lo largo de ese período progresan en el dominio del Inglés, pero también tienen la posibilidad de conocer otra cultura y otro estilo de vida a la vez que se desarrollan como personas y mejoran en autonomía. Ahora son los alumnos norteamericanos los que se integran en Los Sauces con la ilusión de mejorar su nivel de Español y conocer nuestras costumbres y nuestra cultura. ¡¡Bienvenid@s!!