Ampliamos nuestra oferta educativa: ¡El curso 2021/22 tendremos aula de 1 año!

Torrelodones 23 junio 2021

A partir de septiembre, el nuestro colegio de Torrelodones ampliará su rango de enseñanza incluyendo un aula en la Etapa de Educación Infantil para alumnos de 1 a 2 años.

Es un proyecto que iniciamos con mucho entusiasmo para acompañar a las familias en la educación y evolución de sus hijos. El trabajo en el aula de 1 año se llevará a cabo teniendo en cuenta el desarrollo evolutivo del bebé, mediante la aplicación de una metodología de enseñanza propia y sustentada por los cuatro pilares fundamentales por los que se rige el funcionamiento de nuestro Colegio: inteligencia emocional, idiomas, excelencia académica y ambiente familiar.

Las familias interesadas en nuestro proyecto educativo pueden venir a conocer nuestro Centro e instalaciones desde ya y durante todo el mes de julio, el plazo de matrícula está abierto. El Colegio Los Sauces Torrelodones amplía así su oferta educativa para dar respuesta a las necesidades de las familias y darles la posibilidad de que sus hijos inicien su camino educativo en Los Sauces desde bebés.