Andorra 2020

Torrelodones 14 enero 2020

La Semana Blanca es uno de los eventos que más interés suscita entre nuestros alumnos por su perfecta combinación entre deporte y naturaleza, desatando la pasión por la nieve.

Tras el merecido descanso de la Navidad, volvemos a activarnos viajando al Principado de Andorra, hasta las pistas de la Estación de Vallnord situadas entre increíbles paisajes montañosos. Los chicos recibieron clases de iniciación y perfeccionamiento de Esquí, asesorados por monitores especializados, que sacan lo mejor de cada uno de ellos, tanto física como mentalmente. Las lecciones cubrieron todas las necesidades de los chicos, desde la cuña y el deslizado básico, hasta el paralelo, saltos y figuras más complicadas, en función del nivel de pericia inicial mostrado por los participantes. Las comidas se realizaban pronto en el restaurante de pistas para que los chicos pudieran sacar el máximo provecho a su forfait poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en la jornada matinal. El clima fue benévolo y el sol y las suaves temperaturas invitaban a darlo todo en las pistas.

Bien entrada la tarde, disfrutaban de un tiempo de ocio y compras en Andorra, momento que nuestros alumnos aprovecharon para conocer más en profundidad el Principado y hacerse con algún recuerdo. Tampoco pudo faltar un espacio reservado para el relax y el descanso en la zona termal del hotel; allí disfrutaron de la piscina interior y jacuzzi, que ayudó a recuperar los músculos del cansancio acumulado por el ejercicio. El alojamiento en el céntrico Hotel Panorama nos permitió no sólo descansar y recuperar fuerzas, sino disfrutar de sus instalaciones y zona recreativa y de unas magníficas vistas de la localidad.

Esta gran experiencia compartida por todos, siempre la llevaremos guardada entre nuestros mejores recuerdos, a la espera de volver a repetirla en próximos cursos ¡Cada vez queda menos para volver!