Asistimos a la IX Edición del Congreso de Bilingüismo

25 octubre 2023

Desde nuestro Departamento de Internacional seguimos en la búsqueda de nuevas iniciativas formadoras para completar desarrollo personal de nuestros alumnos.

Un año más hemos asistido al Congreso de Bilingüismo de la mano de Marite Vázquez Bascuas , responsable del departamento de Internacional y Myriam Gil Simancas jefa de departamento de idiomas de Los Sauces Torrelodones que en su IX edición se ha llevado a cabo en la Universidad de Guadalajara con el fin de conocer nuevos proyectos y enriquecernos con otras experiencias.

Hemos podido asistir a conferencias, talleres y seminarios impartidos por profesionales de diferentes países que llevan a cabo labores de internacionalización y bilingüismo en los centros escolares de todo el mundo.

Hemos podido constatar la buena línea de desarrollo tanto de nuestros proyectos internacionales como del planteamiento bilingüe llevado a cabo en nuestra Institución que se complementan para obtener un programa de internacionalización coherente y con un montón de posibilidades de desarrollo para nuestros alumnos.