Asistimos a una Masterclass impartida por Polina Berezina, Gimnasta de la Selección Española

La Moraleja 4 diciembre 2023
El pasado domingo 3 de diciembre, algunas de nuestras 🤸‍♀ gimnastas del Club Los Sauces de nuestro colegio Los Sauces La Moraleja asistieron a una Masterclass impartida por Polina Berezina, gimnasta de la selección española, que nos representará en la próxima Olimpiada de París 2.024

Disfrutaron de una gran experiencia junto a ella y gimnastas de otros clubes, aprendiendo muchos ejercicios nuevos de técnica corporal y técnica de aparato: pelota y aro.

Consiguieron su deseado autógrafo y recibieron los mejores consejos de una gimnasta tan importante en nuestro país, que se mostró muy cercana y divertida con todas ellas en todo momento.

Agradecemos esta experiencia tan bonita y motivadora que ayudará a nuestras chicas a luchar por sus próximos objetivos y éxitos.